Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 8 de febrero de 2023

Aries
Hoy vas a estar muy suspicaz y esperando que llegue un ataque o una traición por cualquier parte. Seguramente tendrás tus motivos, pero en realidad no va a pasarte nada malo y si hubiera algún peligro será bastante más pequeño de lo que imaginas. Guarda los cañones y procura tomarte las cosas con más tranquilidad.

Tauro
Este será uno de los signos más favorecidos a lo largo del día de hoy, ya que, por un lado, las cosas te van a ir bastante bien en los asuntos de trabajo y dinero, pero al mismo tiempo te sentirás muy bien en tu vida íntima, uno de esos días en que parece que uno se levanta con el Sol de cara. Muy bueno si tuvieras que viajar.

Géminis
Éxito en asuntos de trabajo, negocios, relaciones, comunicaciones y papeleos en general. Hoy vas a tener un día afortunado y la gran mayoría de las cosas que emprendas saldrán adelante con éxito, especialmente si se relacionan con el trabajo. Incluso podría llegarte algún dinero que no esperas, o no lo esperabas para hoy.

Cáncer
Un rayo favorable de Venus te va a traer suerte, alegría o felicidad en los asuntos del corazón, además también te será más fácil mostrar lo mejor de ti de cara al exterior. Un día bueno, en mayor o menor medida, para el amor, la amistad, la armonía y felicidad junto a tus seres más queridos y comenzar nuevas relaciones.

Leo
Será uno de los mejores signos para el día de hoy, favorable e inspirado para tus asuntos de trabajo o financieros, y también será un día estupendo en tu vida íntima o simplemente te encontrarás muy bien, aunque no tengas un motivo concreto para ello. Pondrás el corazón en tus asuntos de trabajo para no perjudicar a nadie.

Virgo
Hoy la Luna transitará por tu signo y por ello debes tener cuidado porque podría aumentar tu tendencia a la inestabilidad en lo emocional, a tener fuertes bajones de ánimo, especialmente por la tarde. Va a ser un día de intensos altibajos para ti, que en muchos casos no se corresponderán con la realidad de lo que está pasando.

Libra
Suerte u oportunidades en los asuntos relacionados con el dinero, además hoy tendrás una intuición mayor que otras veces para este tipo de cosas. Es un día muy bueno si tuvieras que cerrar algún negocio o si tienes un trabajo de tipo comercial o que se relacione con ventas. También tendrás una valiosa ayuda en estos asuntos.

Escorpio
Es cierto que últimamente pasas por una racha bastante buena y las cosas te suelen salir bien, pero hoy debes tener bastante cuidado con algún engaño, traición o estafa en el ámbito del trabajo o relacionado con el dinero. Hoy el destino te amenaza con algún jarro de agua fría, pero si estás atento quizás no llegue a suceder.

Sagitario
Tienes que tomarte las cosas con algo más de calma, atraviesas una racha de gran intensidad en tu trabajo y las cosas te van saliendo bien, pero debes aflojar el ritmo y sobre todo serenar los nervios, o de lo contrario quizás sea la vida la que te obligue a parar un poco el ritmo. Te esperan destacados éxitos en trabajo o finanzas.

Capricornio
Últimamente, las cosas te han ido bastante bien en el trabajo y los temas mundanos, pero hoy todo se va a complicar y va a ser más difícil de lo que esperas o te podrías quedar atascado en un problema o un asunto especialmente complejo. No obstante, a pesar de todo, y gracias a tu gran voluntad, al final lo podrás solucionar bien.

Acuario
Después de algunos días bastante difíciles y batalladores hoy la suerte te sonreirá y el éxito estará más al alcance de tu mano. Pero lo mejor de todo es que hoy, en muchos aspectos, las cosas saldrán tal como tú deseas, cabeza y corazón irán unidos en tu forma de actuar. Además, tendrás una sorpresa muy buena en la vida íntima.

Piscis
Tu felicidad está siempre unida a la de los demás y hoy harás algo muy bueno por un ser querido sin esperar nada a cambio. Es un día en el que te vas a sentir muy feliz, pero porque tu mayor placer es trabajar porque otros sean más felices. Lo que no sabes es que muy pronto el destino te lo devolverá inesperadamente y con creces.