Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 4 de enero de 2023

Aries
Todo te va a ir bien y tus esfuerzos van a ir dando el fruto que esperas, sin embargo, con razón o sin ella hoy vas a estar más alerta de lo habitual, especialmente hacia la segunda mitad del día, sobre todo porque se producirá algún suceso o recibirás alguna noticia que te puede inquietar o contrariar, pero será un buen día.

Tauro
Este será un día de sorpresas muy agradables en relación con la familia o la vida sentimental, incluso a pesar de que tu estado de ánimo general no será demasiado bueno. Se acerca un cambio muy afortunado relacionado con los asuntos del corazón, y se va a producir hoy mismo o al menos dará muestras de estar muy cerca.

Géminis
Este será uno de los signos más afortunados del día de hoy, especialmente en los asuntos que tienen relación con el corazón, los sentimientos, la familia y las relaciones estables, donde tendrás suerte y acontecimientos o vivencias afortunadas. Bueno para tomar iniciativas en el amor y la amistad, y relacionarse en general.

Cáncer
Aunque tengas buena estrella, que la tienes y bastante más de lo que crees, de poco o nada sirve si tú no pones de tu parte, o por lo menos si no dejas de desbaratar los esfuerzos que el destino hace por ayudarte. Es muy importante que te pongas en positivo, que te esfuerces por tener fe en ti mismo y también en el destino.

Leo
El año está comenzando muy bien para, especialmente en los asuntos mundanos, laborales, financieros o materiales y de tipo social. Es un momento muy bueno para tomar todo tipo de iniciativas relacionadas con el trabajo y los negocios, o en su caso para ir planificando y poniendo las bases de próximas iniciativas a tomar.

Virgo
Se acerca un importante golpe de suerte relacionado con el trabajo, algo por lo que estás luchando desde hace tiempo y por lo que te has sacrificado mucho ahora ya está a punto de hacerse realidad aunque de una forma inesperada e incluso brillante. Quizás recibas una importante ayuda con la que hasta ahora no contabas.

Libra
Te espera un día muy bueno para todo tipo de relaciones y comunicaciones, tanto de trabajo como relaciones de tipo social y también sentimentales. Venus, tu planeta regente, se encuentra en muy buen estado cósmico y te ayudará a que puedas sacar lo mejor de ti. Gran actividad física e intelectual pero armónica y fructífera.

Escorpio
Tal vez hoy no sea un día de mucha suerte, pero debido a tu fuerza y tu determinación superarás con éxito cualquier obstáculo material o emocional. Te sentirás con una energía y fortaleza interior capaz de arrasar con todo y al final tendrás un día muy fructífero, pero gracias a tu espíritu de lucha. Triunfo sobre los problemas.

Sagitario
Muy pronto vas a poder poner alegría y felicidad donde antes había tristeza o frustración. Se acerca un cambio muy positivo a tu vida sentimental, o simplemente a tu vida íntima, es hora de poner fin a todo lo que te hace daño, o al menos, parte de ello. El amor que tú has dado a otras personas ahora el destino te lo devolverá.

Capricornio
Aunque en los asuntos de trabajo y finanzas siempre actúas con mucha sensatez y prudencia, ahora quizás te interese cerrar los ojos y tirarte a la arena. Una oportunidad va a llamar a tu puerta y no puedes dejar que pase a tu lado sin cogerla, hoy o lo que queda de semana puede ser un momento crucial para ti, no te duermas.

Acuario
Hoy tendrás un buen día en relación con el dinero y los asuntos materiales, ya sea en forma de llegada inesperada de dinero o buenas noticias con respecto a ello. Es favorable para cualquier acción o iniciativa relacionada con estos asuntos, el trabajo y los negocios. Pero debes ir a lo tuyo, no te disperses ni lo compartas con otros.

Piscis
Ten cuidado con las envidias y enemigos, los engaños, traiciones o conspiraciones. A tu alrededor todos te tratan con afecto y todo parece ir como la seda, pero no te fíes porque cuando menos te lo esperes te podrías llevar una sorpresa bastante poco agradable. Por fortuna también el destino te protege, pero no bajes la guardia.