Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 14 de septiembre de 2022

Aries
La Luna se hallará hoy en armonía y eso te ayudará a sacar al exterior lo mejor de ti mismo, tu lado más humano y generoso, incluso la posibilidad de resolver tensiones o conflictos por una vía diplomática, a pesar de tu carácter airado y colérico. Es un día bueno para el amor, relaciones familiares y con los más íntimos.

Tauro
La Luna transita por tu signo y eso intensificará la importancia de la vida íntima y los asuntos familiares o del hogar, que ya sea por decisión propia o debido a los acontecimientos van a cobrar un mayor protagonismo. Es un momento ideal para que resuelvas antiguos problemas o conflictos relacionados con el hogar.

Géminis
Continuarás en una racha claramente positiva y de actividad fructífera, sin embargo, hoy te sentirás algo más inestable, sobre todo por la tarde, y eso puede llevarte a centrar tu atención en otros asuntos que en realidad no tienen tanta importancia para tu vida, y dejar un poco de lado aquellas cosas que son fundamentales.

Cáncer
Los astros te envían excelentes influencias, sin embargo, tú estás pasando una semana bastante difícil, con muchos bajones de ánimo que solo se justifican por tus temores internos, a menudo con poca o ninguna conexión con la realidad. Pero no debes preocuparte, pronto superarás esta situación y volverás a estar en paz.

Leo
Este es un día de abundantes luchas, gran actividad y afrontar problemas, pero todo ello con fe y optimismo, continuando la buena racha que estás atravesando últimamente. La Luna se encuentra en posición armónica y eso hará que te tomes las cosas con más serenidad y disfrutes más de cada momento. Felicidad familiar.

Virgo
Tienes una gran astucia y poca gente sabe moverse y actuar con la listeza, sagacidad y habilidad que lo haces tú, por eso vas a conseguir tus objetivos con seguridad, aunque no seas de los que llegan los primeros o de los que llaman más la atención. Este será un buen día para ti, tanto en el trabajo como los asuntos familiares.

Libra
A pesar de que hoy no es un mal día desde el punto de vista de los astros, continuarás bajo la amenaza de traiciones o engaños en tu ámbito laboral. Al final no te podrán hacer nada o las consecuencias serán muy pequeñas, pero tú te vas a sentir muy mal emocionalmente y podrías caer en una etapa de tristeza o melancolía.

Escorpio
La Luna y otros planetas formarán combinaciones armónicas y benéficas que te ayudarán a sacar lo mejor de ti, pero también te allanarán los caminos para que las cosas salgan como tú deseas en el trabajo o la vida social, de hecho hoy vas a obtener una satisfacción importante en esos ámbitos. Estás en un buen momento.

Sagitario
La armoniosa combinación planetaria que reina hoy sobre el cielo te será de gran ayuda para que logres obtener un éxito en tu trabajo y especialmente en tus asuntos financieros y patrimoniales. Fíate de tu intuición, que ahora la vas a tener en el punto máximo, a la hora de tomar decisiones audaces y arriesgadas de dinero.

Capricornio
Hoy es un día de celebración, ya sea por algo importante que has conseguido en tu trabajo o incluso por algún adversario que ha fracasado o sufrido alguna desgracia. Pero también en tu vida sentimental o familiar hay algo importante que también vas a conseguir o lograste hace muy poco. Este es el fruto de tus sacrificios.

Acuario
El dinero o el éxito no es lo que más te importa, al menos si no va acompañado de ideales y principios más espirituales, pero aunque no sea la meta final de tu vida, sin embargo, estás a punto de conseguir un destacado éxito material y poder librarte al fin de grandes angustias que te han acompañado durante mucho tiempo.

Piscis
Pocas cosas son tan importantes para ti como el amor y hoy tendrás una sorpresa positiva o una felicidad inesperada. Tu vida está cambiando para bien en el terreno sentimental e íntimo, no te preocupes por lo que pueda durar, no te hagas cábalas, sé feliz y disfruta de esos momentos maravillosos que el destino te regala.