Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 10 de agosto de 2022

Aries
Los planetas estarán hoy un poco revueltos y debes tener cuidado porque podrías sacar tu lado más airado y colérico por cosas de muy poca importancia, o simplemente porque las cosas no están saliendo como a ti te gustaría. Te vas a llevar algún revés o un desengaño, ya sea en la vida íntima o en el ámbito del trabajo.

Tauro
Sé prudente si hoy tienes que dejar dinero, o alguna otra cosa, a un familiar o a un amigo, y más aún si te pide que le firmes unos papeles o que le avales. Hoy no están demasiado bien los planetas y podrías meterte en un jardín sin flores, o quizás no sea fácil, o cueste mucho tiempo, que recuperes el dinero prestado.

Géminis
Aunque tu personalidad es profundamente racional, sin embargo, tienes muy desarrollado el sexto sentido y muchas veces te fías de él mucho más de lo que piensan las personas que te conocen, y cuando tienes algún problema o corres algún riesgo es ese sexto sentido quien te indica cuál es el camino ideal para salir.

Cáncer
Hoy los planetas, y especialmente la Luna, no estarán demasiado bien, y por ello debes esforzarte por serenarte y no discutir o ponerte nervioso sin razón o por cosas de muy poca importancia. Dentro de tu alma puede existir un universo maravilloso y lleno de luz o un mundo caótico y destructivo, solo de ti depende.

Leo
Hoy los planetas formarán algunas configuraciones adversas o conflictivas y es probable que el día te salga un poco torcido o tengas la sensación de tener la suerte en contra. Tan solo es algo pasajero, como una tormenta de verano, sin embargo, debes tener precaución con sufrir algún desengaño o sentirte traicionado.

Virgo
Hoy podrás hacer realidad algún sueño muy importante para ti relacionado con el amor o la vida íntima, o en su caso darás pasos muy notables para que esa gran ilusión se materialice muy pronto. Es un día de ilusión o alegría y no es frecuente que sientas estas cosas. El destino te concederá el premio que mereces.

Libra
Hoy los planetas no se hallarán bien dispuestos y aunque apenas haya razón para ello vas a tener mucho peligro de caer en los estados de depresión o melancolía que tanto suelen caracterizarte, aunque muchas veces las personas del exterior no lo noten. Podrías tener un pequeño desengaño familiar o de tipo sentimental.

Escorpio
Detrás de tu personalidad apasionada y profundamente realista se esconde también un maravilloso mundo de sueños que hoy va a estar bastante activo, de hecho vives mucho más hacia adentro que hacia afuera. Hoy tendrás un día algo inestable, pero no malo y lo que más deseas ahora es realizar algún sueño íntimo.

Sagitario
El amor te puede causar dolor o tristeza, hoy los planetas no se encuentran en armonía, sobre todo la Luna, y no debes caer en la melancolía si las cosas no salen como tú deseas con la persona amada, tan solo un mal día que pronto pasará. Es un mal día para ti, pero también lo será para esa persona, trata de entenderla.

Capricornio
Quieres liberarte de una carga o un sufrimiento que te está fatigando desde hace bastante tiempo, pero de momento no va a poder. Es doloroso para ti porque estabas seguro de que lo podrías conseguir; sin embargo, vas a tener que esperar un poco más. Ahora trata de disfrutar del momento, lo demás vendrá después.

Acuario
Este signo siempre suele ir por el camino contrario del que toman todos los demás, para la mayoría de los signos hoy va a ser un día difícil y, sin embargo, para ti las cosas podrán salirte bastante bien o simplemente te sentirás alegre e ilusionado tanto si hay motivo para ello como si no, y te apetecerá hacer muchas cosas.

Piscis
Tu personalidad es una de las más soñadoras e idealistas del zodiaco, sin embargo, hoy te vas a sentir mucho más realista y con los pies en la tierra, también más activo y diligente e incluso tendrás cierta tendencia a ir más a lo tuyo, lo que no puede decirse que sea nada malo sino lo contrario. Hoy estarás más luchador.

Fuente: 20minutos.es