Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 14 de julio de 2020

Aries: No te espera un día demasiado animado, tal vez la causa sea debida a las diversas preocupaciones que tienes. Y no solamente eso, también será posible que discutas con alguien cercano. En general, será un mal día para los viajes y para la comunicación en general; así que, si tu trabajo está relacionado con esto, ya sabes lo que te espera…

Tauro: Podrías tener fricciones con tu pareja hoy, tal vez ocasionadas por vuestra economía, que no estará muy boyante estos días. Por otro lado, algún problema con una persona hará que te replantees las cosas de forma totalmente opuesta a la de hasta ahora. Y si tienes que viajar por cualquier motivo, tendrás que tener cuidado con los despistes.

Géminis:Tu silencio y testarudez solamente contribuirán a que los problemas que tienes con tu pareja se agraven: intenta ser más abierto y hablar con tu media naranja; tenéis muchas cosas que aclarar. Si estás seguro de tu amor, no deberías resistirte a expresarlo con palabras. Géminis, ¿a qué tienes miedo?

Cáncer: Cáncer, podrías tener complicaciones hoy: cuídate. Por otro lado, tu energía será muy nerviosa y terminarás poniendo nerviosos también a todos los que te rodeen. Además, puede que las cosas no salgan como esperabas; tal vez tengas un problema con alguien molesto en el lugar que has elegido para divertirte: procura mantener las distancias.

Leo: ¿Qué te ocurre con alguien? No debes ser tan abierto-a con todo el mundo; hay personas que, delante de ti son de una manera, pero cuando no estás delante, te critican. Si todavía no te has percatado de eso, te enterarás hoy. Además, tu energía será muy nerviosa; no estarás bien y tenderás a discutir con todo el mundo.

Virgo: Hoy tu energía interna estará muy alterada y tenderás a saltar como un resorte por todo. No aguantarás que nadie se inmiscuya en tus asuntos, respondiendo quizá de una manera muy agresiva a casi todo lo que te digan. También tendrás problemas con las personas con quienes compartes tu hogar y con tus amistades.

Libra: Hoy los problemas terminarán superándote; podrías encontrarte con problemas en el transcurso de un desplazamiento o con alguna persona del entorno próximo. No podrás evitarlos, así que deberás procurar tomártelo con calma, pasará; además, Libra, todo lo que llegue de lejos será formidable.

Escorpio: Tu intensidad emocional podrá hacer que se desaten tus pasiones hoy, y no de una forma positiva precisamente; deberías procurar controlarlas. También podrías tener problemas con tus asociados o amigos-as porque, de alguna forma, atraerás energías desfavorables para ti. Y para colmo, es posible que tengas problemas con los seguros, herencias o posesiones conjuntas.

Sagitario: Desde hace algún tiempo, estás viviendo un proceso de cambio personal muy importante. Eso podrá llevarte a querer que cambie tu relación de pareja también, deberías recordar que, cada persona necesita su tiempo, además, Sagitario, no todos tenemos que vivir las mismas experiencias.

Capricornio:Es posible que hoy el tema de la salud se haga muy patente en tu vida, bien porque te afecte directamente o bien porque lo haga con alguien cercano. Por otro lado, si trabajas de cara al público, deberás tener cuidado, quizá tengas algún percance con una persona: presta mucha atención a todo lo que ocurra alrededor.

Acuario: No deberías intentar gobernar a todo el mundo, a veces, cuanto más nos enfadamos y más prohibimos, peor son los resultados que obtenemos; así que, sea cual sea el problema, debes intentar ser positivo y tolerante. Acuario, se consiguen muchas más cosas con mieles que con hieles.

Piscis: Habrá problemas a la vista, con contratiempos en tu lugar de trabajo o en el plano social. Tú no tendrás la culpa, pero eso no evitará que te salpique esta situación. Tampoco será menos con alguno de tus familiares. En fin, hoy será uno de esos días en los que a uno le gustaría estar muy, muy lejos.

Fuente: La Vanguardia