Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 19 de enero de 2021

Aries: Comienza un mes proclive a que obtenga logros en favor de sus aspiraciones. Confíe en ello y vuélquese en darles aliento.

Tauro: Inicio de unas semanas con una posición ventajosa en el campo profesional. Momento de hacer valer sus propuestas e intereses.

Géminis: Empezará a sentirse más despejado y con facilidad para moverse. De hecho, se verá alentada su innata capacidad de comunicación.

Cáncer: Las próximas semanas alientan asuntos económicos en asociación. En contrapartida, procure evitar situaciones de riesgo personal.

Leo: Durante unas semanas, oportunidad de revitalizar sus relaciones. En especial, para una cierta renovación en la vida de pareja.

Virgo: Comienza un periodo propicio para hacer valer sus posturas y obtener logros en el trabajo. Sin embargo, cuide más de su salud.

Libra: Empiezan unas semanas propicias al amor y en cuanto los hijos. Podría encontrar una relación de capital importancia para su vida.

Escorpio: Quizás la situación del hogar es difícil. Pero es el momento de hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar.

Sagitario: Conviene dar aliento a su actividad, ya que durante las próximas semanas tendrá oportunidad de obtener logros de gran relevancia.

Capricornio: Facilidades durante unas semanas para dar impulso a su economía. De hecho, es un período muy difícil, pero con posibilidades.

Acuario: El Sol en Acuario señala el inicio del período anual favorable a su renovación vital, con posibilidades de un gran cambio.

Piscis: Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono vital menor. No aborde asuntos muy importantes hasta su aniversario.