Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes 31?


Aries

Hoy comienza para ti una semana un poco tensa o difícil, desde el punto de vista del influjo de los astros, aunque estemos en Navidad. Tus ilusiones de estos días podrían chocar con muchas dificultades o cambios inesperados, aunque esto no significa que vaya a ser una mala semana. Los viajes sí podrían darte problemas.

Tauro

La nueva semana que hoy empieza llegará con algunas dificultades inesperadas que te van a complicar tus planes e ilusiones, aunque esto no significa que no puedas llevarlos adelante. Te espera una semana de muchas sorpresas, cambios y novedades. La palabra ideal para estos días sería «adaptación». Viajes inesperados.

Géminis

Aunque estamos en Navidad, esta semana, desde el punto de vista de los astros, puede ser un poco difícil para ti y, sobre todo, debes tener cuidado con los gastos, porque sin que te des cuenta se te pueden disparar. También será una semana de muchos cambios, aunque el influjo de Júpiter va a hacer que sea buena para ti.

Cáncer

Estamos en Navidad, pero eso no evitará que la semana sea, astrológicamente, algo difícil. A ti esto te repercutirá, sobre todo, en el ámbito emocional, haciéndote caer en emociones y sentimientos negativos, aunque no haya motivos para ello, o los que haya sean muy débiles. Posibilidad de disturbios con tu pareja o familia.

Leo

Aunque esta no será una semana fácil, desde el punto de vista de los planetas, sin embargo, la fortuna nunca te da la espalda y lograrás burlar un poco al destino y que la mayoría de las cosas salgan como tú deseas. En todo caso, las dificultades afectarán a personas de tu entorno o a alguno de tus seres queridos. Todo irá bien.

Virgo

Estos días navideños no van a ser demasiado armoniosos, desde el punto de vista de los planetas, aunque esto no indica que vayan a ser malos para tus relaciones sociales, laborales o materiales. Sin embargo, si pueden traerte algunas dificultades en el terreno de los sentimientos, ya sea con tu pareja o familiares más queridos.

Libra

Comienza una semana muy favorable o feliz para ti, gracias a las magníficas influencias que recibes de muchos planetas, y en la que muchas de tus ilusiones se van a hacer realidad, o darán algunos pasos importantes en esa dirección. Te esperan unas sorpresas muy agradables en estos días navideños, sobre todo en la vida íntima.

Escorpio

Estos días navideños van a coincidir con unas influencias planetarias un poco difíciles, y en tu caso eso te traerá, sobre todo, el riesgo de decepciones y rupturas con algunos de tus amigos más queridos. Descubrirás que entre tus seres queridos hay una manzana podrida, aunque también ganarás una nueva amistad bastante mejor.

Sagitario

Aunque iniciamos una semana un poco difícil, desde el punto de vista de los astros, este será, sin embargo, uno de los signos más afortunados gracias a las influencias que te afectarán a ti, en concreto. De hecho, te esperan sorpresas muy felices desde el punto de vida sentimental o familiar, y uno de tus sueños se te hará realidad.

Capricornio

Iniciamos una semana algo difícil, desde el punto de vista de los astros, que te va a complicar un poco las Navidades, aunque esto no significa que lo vayas a pasar mal. Surgirán pequeños problemas inesperados o cambios repentinos que te obligarán a tomar otra dirección. Sobre todo, ten mucho cuidado con el dinero y los gastos.

Acuario

Comienzas una nueva semana un poco difícil, según la influencia de los astros. Esto no significa que vaya a ser mala para ti, pero sí afectará un poco a tu lado más emocional, impulsándote a caer en emociones o sentimientos negativos, o simplemente sentirte mal, sin que exista razón real para ello. Dificultades en la vida íntima.

Piscis

Comienza una semana un poco difícil, a nivel planetario, pero positiva para ti en el ámbito familiar, que te va a proporcional una serie de satisfacciones inesperadas de la mano de tus seres más queridos, especialmente aquellos con los que convives, y que te van a sacar de un momento difícil o te ayudarán a que puedas salir de él.