Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 15 de diciembre de 2020

Aries: Oportunidad de concretar una buena negociación económica, relacionada con la tendencia a una gran reestructuración profesional.

Tauro: Momento de compartir con la pareja o colaboradores una actividad intelectual importante para su futuro, así como sus propuestas.

Géminis: Posibilidad de entablar un excelente acuerdo en el campo laboral en cuanto a una operación económica muy difícil y de envergadura.

Cáncer: Aunque es un período crítico en sus relaciones, la actitud de la pareja puede ser ahora importante y beneficiosa para los hijos.

Leo: La coyuntura laboral tiende a ser difícil y problemática. Sin embargo, podría repercutir beneficiosamente en un ser querido.

Virgo: Entendimiento estrecho y muy cariñoso con seres queridos, en especial con alguno que atraviesa por un período complicado.

Libra: Posibilidad de beneficios económicos fruto de un asunto familiar problemático o relacionado con bienes inmuebles. Entendimiento.

Escorpio: Venus en Escorpio, favorable con Júpiter y Saturno, indica beneficios personales y emocionales, gracias a decisiones importantes.

Sagitario: Jornada propicia a que aborde dificultades, sobre todo económicas o de índole emocional. De hecho, contará con grandes recursos.

Capricornio: Júpiter y Saturno en Capricornio, favorables con Venus, aconseja que se vuelque en un asunto muy deseado, amoroso o creativo.

Acuario: Posibilidad de llegar a un acuerdo de relevancia y muy beneficioso de índole profesional. Contará con apoyo muy importante.

Piscis: Conviene que aliente relaciones, en especial posibles acuerdos, respecto a un gran proyecto, el cual responde a sus aspiraciones.