Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 27 de octubre de 2020

Aries: Está a punto de llevarse a cabo una radical transformación para su proyección profesional, a la que se abren perspectivas.

Tauro: Las posibilidades de una actividad difícil, pero de gran calibre, pueden verse alentadas por pertenecer a un proyecto inspirador.

Géminis: La situación profesional tiende a ser complicada, pero abre perspectivas interesantes a una operación económica de gran calibre.

Cáncer: Es el momento de aplicar sus grandes ideas a una posible colaboración que, aunque de carácter muy difícil, es muy interesante.

Leo: La situación laboral evolución lenta pero inexorablemente a una gran transformación. Cuenta con apoyo económico relevante.

Virgo: Aunque sus relaciones sean complicadas, la actitud y consejo de la pareja serán propicios para un importante asunto de los hijos.

Libra: En la actualidad, la situación familiar o relacionada con bienes inmuebles puede ser difícil, pero tiene buenas perspectivas.

Escorpio: Es el momento de aplicar su mucha inspiración y creatividad a una actividad que puede cambiar su vida de modo definitivo.

Sagitario: Se abren amplios horizontes a una operación económica difícil, pero de gran envergadura, la cual transforma su situación actual.

Capricornio: Júpiter y Saturno en Capricornio, favorables con la Luna, aconseja que aproveche oportunidades de abrir horizontes a su vida.

Acuario: Quizás debe abordar problemas de gran envergadura en esta época. Ahora bien, una operación económica permitirá superarlos.

Piscis: La conjunción Luna-Neptuno en Piscis, favorable con Júpiter y Saturno, aconseja volcar su inspiración en un gran proyecto.