Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 23 de junio de 2020

Aries: Hoy el día no será ni parecido al anterior; en este sentido, es posible que tengas que vivir alguna experiencia desagradable e inevitable, así que deberás mantener la calma. Tampoco será un buen día para los contactos con personas desconocidas o de otros entornos; además, los viajes no serán favorables. ¡Ánimo!

Tauro: Te irá muy bien en el terreno laboral y en el social hoy; disfrutarás con las personas de las que te rodees. No obstante, en el ámbito familiar no tendrás tanta suerte, y si tienes hijos, tal vez no se lleven bien en el día de hoy. En fin, Tauro, quizá te sientas agobiado por ellos y por tu pareja.

Géminis: Las circunstancias externas del día de hoy te pondrán entre la espada y la pared. No podrás ocultar por más tiempo tu descontento y malestar en el plano emocional. En el terreno de la pareja tampoco serás afortunado, mientras nos solucionés los problemas, aumentarán como una bola de nieve.

Cáncer: Tu vida se verá invadida por las preocupaciones y por el nerviosismo hoy, algo que podrá producir algunos problemas a la hora de comunicarte con los demás, especialmente, con tus familiares. Además, los contratiempos podrán darse también en el trabajo o con los amigos. En definitiva, se notará que no estás bien.

Leo: Hoy necesitarás suavizar tus impulsos y agresividad, si no quieres tener problemas en el terreno laboral; puede haber alguien que intente desprestigiarte, además, tiene más poder que tú y saldrías perdiendo. Por último, Leo, tendrás que ser prudente si realizas alguna actividad deportiva.

Virgo: Hoy podría surgir algún problema o disgusto en el seno de tu familia; quizá uno de tus progenitores no se encuentre bien de salud, algo que te preocupará bastante. Por otra parte, podrías decidir cambiar de vivienda o tal vez tengas problemas con la vivienda actual. Finalmente, tendrás que tener cuidado para no sufrir accidentes caseros: cálmate.

Libra: Los problemas que se están sucediendo en el entorno próximo o en tu relación con alguien harán que pongas en tela de juicio muchas de tus creencias hoy; ya no estarás tan seguro de todo. En cierto modo, puede que te sientas algo vacío, aunque será una sensación temporal. El cambio que se está produciendo en tu vida será muy positivo… estás creciendo.

Escorpio: Escorpio, podrías tener problemas con alguna de las personas que pertenezcan al ambiente más cercano debido a tu falta de diplomacia y de tacto. En el terreno sentimental las conquistas que pudiste haber hecho ayer quizá sienten mal hoy a alguien. Finalmente, los desplazamientos no serán aconsejables.

Sagitario: Este día no será tan bueno como el de ayer. Te sentirás algo cansado de todo y con muchas ganas de romper con una situación con la que ya no te sientes igual de satisfecho. Precisamente por eso, podrás ser bastante agresivo en tus relaciones con los demás, algo que te provocará algún que otro disgusto.

Capricornio: Sentirás muchas ganas de cambiar la realidad existente hoy, pero no encontrarás el modo de hacerlo. Te gustaría conocer a otras personas con las que realizar actividades diferentes, romper tu monotonía y cambiar de ambiente. No debes desesperarte, que esta actitud abierta te abrirá nuevas puertas. Lo importante es que estés dispuesto a subir al tren cuando pase.

Acuario: Te espera un día revuelto debido a la impulsividad y agresividad hacia el resto del mundo: procura controlar tu mal genio, porque podrías tener diferentes problemas. También podrías acabar perdiendo dinero o a alguien a quien quieres mucho. Por último, no deberías dejarte manipular o ser tú quien manipule a los demás.

Piscis: Deberás tener mucho cuidado con lo que dices o haces, especialmente, en el lugar de trabajo, pues tu reputación puede ponerse en entredicho. También tendrás preocupaciones materiales debido a tu excesiva ambición; tal vez, te hayas impuesto unas metas inalcanzables que te provocarán frustración al no conseguirlas.

Fuente: La Vanguardia