Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Aries
Un contacto armónico entre la Luna y Urano te ayudará a estar acertado en tus inspiraciones e intuiciones, especialmente en los asuntos que tengan relación con el trabajo y a la hora de tomar decisiones. Va a ser un buen día para ti en lo que se refiere al trabajo y otros asuntos mundanos. También si tuvieras que viajar.

Tauro
Te espera un día de intensa lucha, ajetreo y estrés en el trabajo, pero al mismo tiempo con posibilidades de tener un gran éxito o llevarte una gran alegría. Grandes esfuerzos que no van a ser estériles. Sin embargo, debes tener cuidado con los enemigos, pero no los que dan la cara, sino más bien los que atacan por la espalda.

Géminis
No te dejes llevar por las cavilaciones o la indecisión, en el fondo tú sabes muy bien lo que tienes que hacer y además esta es, por encima de todo, la hora de tomar decisiones y afrontar los problemas. No aplaces más las cosas y confía en tu inteligencia, que nunca te ha fallado en los momentos verdaderamente importantes.

Cáncer
La influencia más favorable del Sol va a hacer que te sientas más cómodo en el día a día, como si navegaras con el viento en tu favor. También te traerá más suerte o facilidades a la hora de tomar iniciativas o llevar a cabo cambios de importancia. Vas a hacer viajes inesperados y no deseados, pero que al final te traerán suerte.

Leo
Hoy te vas a enfrentar a un día afortunado en el trabajo y los asuntos materiales, incluso con algún éxito o una alegría que no esperabas. Sin embargo, eso no se corresponderá con tu estado anímico o emocional, que se hallará entristecido por algunos problemas o conflictos familiares o con tu pareja. Pero pronto te repondrás.

Virgo
Hoy te vas a mostrar especialmente astuto o hábil a la hora de resolver con éxito un problema en el trabajo. Ahora te conviene centrar la atención en el trabajo y los asuntos materiales porque es el ámbito que mejor te va a funcionar y donde podrás dar lo mejor de ti mismo. Posibilidad de triunfar en un juicio dilatado y difícil.

Libra
En muchos momentos de esta semana vas a caer en fuertes desánimos, bajones o crisis, como te sucederá hoy, incluso sin que para ello exista una razón de peso. Sin embargo, no va a ser una mala semana para los asuntos mundanos y tampoco estarás solo frente a los acontecimientos, porque te va a llegar una valiosa ayuda.

Escorpio
La influencia favorable del Sol te será de gran ayuda para llevar a la realidad muchos de tus deseos, tanto de tipo material y de trabajo, como también los relacionados con la vida íntima y familiar. Donde antes no veías soluciones, ahora al fin las podrás encontrar, y todo lo que antes estaba parado, ahora podrá echar a andar.

Sagitario
Hoy vas a tener un día de mucha incertidumbre y, en muchos momentos, te va a dar la sensación de que tus esfuerzos son, o parecen, estériles. No tendrás del todo claro si el camino que estás eligiendo es realmente el correcto y los acontecimientos no te ayudarán a que lo puedas ver más claro. Pero nada malo va a suceder.

Capricornio
Muchas veces hay que moverse y tomar todo tipo de decisiones, sin embargo, en otros casos, como va a suceder hoy, lo mejor, y lo que más te interesa, será precisamente el quedarse quieto. Deja que otros se muevan y se acaben estrellando, la suerte te llegará permaneciendo en un segundo plano. No te importe lo que piensen.

Acuario
Este puede ser un día bastante inspirado y afortunado para ti, pero sobre todo la suerte te llegará desde fuera, gracias a seres queridos y amigos, y lo hará de forma inesperada o en circunstancias no previstas. Por eso, si de repente el destino te cambia todos los planes que tenías previstos para hoy, entonces es hora de alegrarte.

Piscis
No dejes que otros tomen las decisiones por ti, ahora el Sol ilumina tu destino y solo tú puedes mandar sobre tu vida, porque de lo contrario serán otros quienes se aprovechen de tu suerte y de las cosas buenas que consigas estos días. Aunque nunca es sencillo para ti, sin embargo, debes exigir que te den tu sitio y que te respeten.