Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 23 de mayo de 2023

Aries
Que un día sea afortunado y las cosas salgan según tus deseos no significa que no tenga, al mismo tiempo, importantes luchas, tensiones y obstáculos a superar en el trabajo y los asuntos mundanos, como te va a suceder precisamente hoy. Vas a afrontar situaciones difíciles o incluso podría ser que tu mismo te las busques.

Tauro
La magnífica influencia de Júpiter, que ya se encuentra en tránsito por tu signo, te va a impulsar a que ahora puedas realizar o vivir cosas que hasta ahora te era imposible, o por las que llevabas luchando mucho tiempo sin recoger, hasta el momento, los frutos. Júpiter te va a traer ese éxito o ese reconocimiento que mereces.

Géminis
El paso del Sol por tu signo te va a traer un protagonismo o un brillo mayor del habitual, por eso a partir de ahora y hasta el 21 o 22 de junio, es el momento ideal para que pongas en marcha muchos de los proyectos e iniciativas que tienes en mente, vas a tener a la suerte de tu lado y quizás recibas ayudas que no te esperabas.

Cáncer
Te encuentras en un buen momento, aunque eso no impida la inestabilidad y los altibajos emocionales que siempre suelen ir contigo. Pero la influencia favorable de los planetas, y especialmente de Venus, que ahora está en Cáncer, te va a traer suerte en los asuntos laborales y materiales, pero también en el terreno personal.

Leo
Todo indica que te espera un día bastante bueno a poco que pongas algo de tu parte, bien dispuesto y fructífero desde el punto de vista laboral y en los asuntos financieros, pero sobre todo muy bueno para poner en marcha algún negocio o realizar algún viaje de trabajo. Y si el fruto de esto no lo recoges hoy lo harás más adelante.

Virgo
Todo lo que merece la pena cuesta mucho esfuerzo y sacrificio, eso es algo que tú tienes muy claro, casi como si lo llevaras en los genes. Y precisamente hoy, en tu trabajo y asuntos mundanos, te vas a encontrar esas dos situaciones, por un lado, va a ser un día de grandes y agotadores esfuerzos que podrían llevar a un gran éxito.

Libra
Este va a ser un día de gran actividad e iniciativa, pero también de grandes dificultades y problemas difíciles que tendrás que resolver en poco tiempo. En realidad no va a ser un mal día, pero sí estará lejos de esa armonía, concordia y tranquilidad que siempre necesitas para sentirte bien y dar lo mejor de ti. Tensión nerviosa.

Escorpio
Este será un día favorable para ti porque vas a recibir alguna excelente noticia, alguna valiosa ayuda o lograrás conseguir algo por lo que venías trabajando desde hacía tiempo. El destino te tiene reservada una importante alegría que podría producirse hoy mismo o en esta semana. Llega el descanso después de mucha tensión.

Sagitario
Hoy te levantarás especialmente batallador y dispuesto a enfrentarte con todo tipo de problemas, tanto laborales y de carácter mundano como también de tipo emocional y personal. Si haces algún viaje debes tener cuidado, podría haber algún pequeño accidente o quizás se te podría averiar el coche. Pero no va a ser un mal día.

Capricornio
Te encuentras en un momento excelente, o estás poniendo las bases para que esto suceda muy pronto, gracias a un magnífico influjo de Júpiter y Saturno. Además, las cosas que logres ahora en tu trabajo, tendrán tendencia a consolidarse. Ahora es el momento de activarte y tomar iniciativas, o recoger el fruto de lo ya sembrado.

Acuario
El tuyo es el signo mejor dotado para la amistad y ahora estás viviendo un periodo muy afortunado para cultivar este tipo de relaciones o incorporar a tu vida alguna nueva amistad que te traerá una gran cantidad de cosas buenas, tanto en lo humano como en ámbitos materiales. En realidad vas a recoger lo mucho que has dado.

Piscis
Tu naturaleza es profundamente emocional y la presencia de Saturno en tu signo va a hacer que en muchos momentos tengas bajones de ánimo o emociones negativas, incluso aunque no hubiera, en realidad, una causa sólida para ello. Es probable que hoy la vida sentimental o familiar te cause algún pesar o una preocupación.