Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 7 de febrero de 2023

Aries
La Luna se hallará hoy en mala situación cósmica y eso afectará a tu personalidad propiciando que a veces te entregues a los pensamientos o emociones negativas aunque no siempre haya razón para ello. También puedes enfrentarte a peligros o crisis que en realidad no existen. Tienes que relajarte, al final todo va a ir bien.

Tauro
Te espera un día muy favorable, de esos que parece que todo lo que vas tocando se va convirtiendo en oro, tanto en asuntos laborales, financieros y sociales como también en tu vida íntima, que hoy te podría dar una sorpresa especialmente agradable. Pero debes tener cuidado con las envidias y huir de los enfrentamientos.

Géminis
Hoy la Luna se hallará disonante y en tu caso esto va a incrementar tu tendencia natural a la inestabilidad, los cambios y una predisposición a buscar un destino bohemio. Sin embargo, esto no significa que vaya a ser un mal día, en realidad las cosas te van a salir bien aunque picotearás de muchos sitios de forma pasajera.

Cáncer
Hoy debes poner mayor cuidado en tus emociones y sentimientos porque la Luna no se hallará en armonía y aumentaría el riesgo de que te dejes llevar por el lado más negativo o melancólico de tu personalidad. También podrías buscar la soledad y rehuir las relaciones. Pero no te preocupes, tan solo será algo pasajero.

Leo
Este puede ser un día de éxito en el trabajo y los asuntos económicos, un día ideal para cerrar un floreciente negocio o recibir una excelente noticia. La suerte te acompaña en alto grado, pero también son tus esfuerzos los que te llevan hacia la merecida recompensa. Sigue tu camino porque es el mejor, no dejes que te influyan.

Virgo
La discreción y el silencio serán tus aliados, al menos en el día de hoy. Estás a punto de conseguir un gran éxito o darle a tu vida un giro muy favorable y ahora más que nunca es importante que nadie lo sepa, porque si no te lo intentarían impedir de un modo u otro. Muy pronto recibirás los reconocimientos tan merecidos.

Libra
Una cosa es que te esfuerces en buscar la concordia o la armonía y otra que dejes que otros te quiten lo que es tuyo delante de tus narices. Para buscar la paz hay que prepararse para la guerra y os será el día ideal para que des, por fin, un puñetazo sobre la mesa y exijas tus derechos con firmeza. Solo de ese modo te respetarán.

Escorpio
Ten cuidado con tus enemigos y competidores porque hay van a estar bastante activos. Las cosas te van bastante bien en estas últimas semanas y eso podría llevarte a bajar la guardia, que es precisamente lo que ellos están esperando. Como no pueden atacarte de frente lo hacen por la espalda, tienes que mantenerlos a raya.

Sagitario
Te espera un día excelente para los asuntos laborales y sobre todo financieros, ideal para iniciativas y actividades de este tipo, además no estás solo, sino que cuentas con importantes ayudas. Tienes prácticamente encima una llegada muy importante de dinero, incluso podría ser hoy mismo, algo por lo que has luchado mucho.

Capricornio
Experiencias alegres, hoy será sobre todo un día positivo para ti pero desde el punto de vista emocional, o bien conseguirás cosas en otros ámbitos en las que habías puesto mucho el corazón. De un modo u otro el día te va a traer ilusión y felicidad o te va a situar mucho más cerca de ellas. Una bella experiencia en el amor.

Acuario
Este será para ti un día de importantes revelaciones, hoy te vas a enterar de una cosa esencial relacionada con tu trabajo, algo muy positivo porque te ayudará a conseguir el éxito que deseas o a evitar el daño que quieren hacerte otros. Será un excelente día para ti, ya que, por fortuna, lograrás anticiparte a los acontecimientos.

Piscis
Te espera un día de muchísimo ajetreo, y en algunos momentos de tensiones y estrés. En realidad no será un mal día, pero es probable que no sea muy agradable. Muchos acudirán a ti para contarte sus problemas y preocupaciones y eso incrementará algo más tu desasosiego. Tampoco en el hogar encontrarás demasiada paz.