Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 24 de enero de 2023

Aries
Te espera un día batallador en el trabajo, no muy diferente del anterior aunque sí algo más agradable, en el que recibirás más ayuda o mejores noticias, o quizás los resultados de tus esfuerzos se verán con mayor facilidad. La mañana será algo crispada y estresante, pero ya la tarde va a ser mucho mejor. Solución de problemas.

Tauro
Te sientes atado a una serie de circunstancias y de personas. Tanto en el trabajo como en el amor te cuesta mucho cambiar o abrir nuevos caminos, y todo esto hoy va a ser importante para ti. Cuando más tensión tienes y peor te sientes es cuando la vida te obliga a afrontar algo nuevo y desconocido, y eso pronto va a suceder.

Géminis
Hoy te conviene más que nunca reflexionar las cosas antes de hacerlas y analizar las diferentes posibilidades porque te puedes equivocar a la hora de tomar una decisión en tu trabajo o relacionada con tus negocios y finanzas. No te agarres a lo primero que te venga a la cabeza o te parezca más fácil. Estás ante un reto complicado.

Cáncer
Continuarás bajo una actitud general positiva, con mayor tendencia no solo a comunicarte mejor con tu entorno, sino incluso a influir más sobre él. Te encuentras inmerso en un cambio general favorable y también tu suerte es un poco mejor. Pero lo que pueda durar todo esto va a depender mucho de ti. Favorable para el trabajo.

Leo
Hoy vas a tener que improvisar, se te presentarán muchas cosas nuevas y tendrás que hacerles frente con nuevas soluciones. Este será para ti un día de sorpresas y tampoco se puede descartar algún viaje inesperado. Pero la buena noticia es que todo esto tendrá una tendencia general positiva, sobre todo si aprovechas el momento.

Virgo
La semana ha comenzado favorablemente para ti y así va a continuar, propiciando las realizaciones y los éxitos en tu trabajo. Sabrás canalizar bien tus esfuerzos y también tomarás las decisiones más correctas, pero lo más importante es que en estos momentos tus esfuerzos y sacrificios van a ser más reconocidos y más valorados.

Libra
Te espera un día afortunado e inspirado gracias a las favorables influencias que recibirás del Sol, la Luna y otros planetas. Tanto en los asuntos materiales y laborales como en la vida íntima hoy te encontrarás con sorpresas agradables, o los asuntos que tenías pendientes van a tener un resultado bastante mejor del que esperabas.

Escorpio
Este va a ser un día bueno para los asuntos de trabajo y dinero, pero no tan bueno en lo que se refiere a tu vida íntima, aunque esto tampoco significa que te esperen grandes desgracias en el amor, simplemente las cosas no siempre salen como nosotros desearíamos, hay que tener mucha paciencia cuando se quiere buscar la felicidad.

Sagitario
La influencia de Marte indica que en estos momentos tienes que imponerte, sobreponerte a cualquier debilidad física o moral y tomar el mando, ya sea en el ámbito laboral o en la vida íntima. Dentro de ti hay un líder nato y este es el momento de que por fin lo muestres ante los demás. Es el momento de reconducir una situación.

Capricornio
No pienses en lo que te cuesta todo, o en lo cansado que estás, en este momento por encima de todo debes pensar en lo cerca que estás de obtener un gran triunfo profesional o financiero, quizás hoy mismo tengas noticias de ese éxito inminente. Y es que cuando ya se está a punto de alcanzar la cima más se siente uno desfallecer.

Acuario
Hoy te mostrarás fuerte y seguro de ti mismo por fuera, pero en tu interior va a reinar la melancolía o una cierta sensación de pesimismo. En realidad nada malo ha sucedido ni va a suceder, simplemente no te encontrarás en tu mejor momento y no hay que buscarle una razón especial. De todos modos hoy todo te va a costar mucho.

Piscis
La Luna transitará hoy por tu signo y eso acentuará aún más el lado emocional e hipersensible de tu naturaleza, pero también te volverá un poco más inestable. Y lo más importante es que esa influencia lunar hará que muestres al exterior lo mejor de ti, tu lado más humano y generoso. En los temas mundanos será un día bueno para ti.