Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 22 de noviembre de 2022

Aries
Toda la primera mitad de esta semana va a estar marcada por un conjunto de influencias planetarias benéficas y en concreto para ti constituirá un excelente momento para que despliegues toda tu actividad y pongas en marcha numerosos proyectos en tu trabajo, negocios o vida social. También el amor te dará grandes alegrías.

Tauro
Se acerca a tu vida una gran alegría en el terreno personal, sentimental o familiar, algo que te hará muy feliz o te va a traer un cambio radical para bien en tu vida. Si hoy vivieras un bello romance o iniciases alguna nueva relación sentimental, estas van a tener las mejores perspectivas de cara al futuro. Se inicia una etapa más feliz.

Géminis
Excelente momento para todos los asuntos de carácter material: negocios, especulaciones, inversiones. Podría llegarte algún dinero que llevas tiempo esperando. De cualquier forma hoy te sentirás muy inspirado en lo que se refiere a las finanzas y los asuntos materiales en general. Escucha a tu intuición, hoy la tendrás muy despierta.

Cáncer
Hoy vas a tener un día de importantes sorpresas, pero se trataría de sorpresas para bien, de grandes alegrías inesperadas que van a darle otro color a tu vida o a tu presente. El destino te va a hacer justicia, y casi sin que te des cuenta la va a dar un gran giro a tu existencia y lo que antes no podías alcanzar de repente lo tendrás en tu mano.

Leo
No te preocupes por los grandes esfuerzos y sacrificios que estos días te agobian, y lo harán especialmente en el día de hoy. No estás perdiendo el tiempo porque ahora los astros forman excelentes configuraciones y todo tu trabajo darán grandes frutos, tan solo tienes que esperar un poco de tiempo. Muy pronto la vida te dará una sorpresa.

Virgo
Una persona que en el pasado te hizo daño, te traicionó o se portó muy mal contigo te va a pedir perdón sinceramente y va a tener un cambio radical en positivo. Ahora los planetas protegen tus caminos y personas que te causaron dolor en el pasado, o te dieron la espalda, ahora vendrán de nuevo a tu vida aunque con los brazos abiertos.

Libra
Ten prudencia con las decisiones que tomas, piensa bien las cosas antes de hacerlas, sobre todo si te asocias con alguien o un supuesto amigo te intenta embarcar en algún gran proyecto o un negocio «redondo». La influencia de Neptuno indica que van a tratar de engañarte o estafarte, o simplemente que ese negocio no va a ser tan bueno.

Escorpio
Este será un día de suerte para ti en los asuntos del corazón. Una ser muy querido con quien estás peleado o has tenido una fuerte discusión recientemente, ya sea tu pareja, tu mejor amigo o un familiar muy cercano, se va a reconciliar contigo o las circunstancias pondrán los acontecimientos de manera que muy pronto os reconciliéis.

Sagitario
El Sol, Júpiter y otros planetas van a formar magníficas configuraciones a lo largo de la primera mitad de esta semana y eso te va a traer excelentes realizaciones o éxitos en tu trabajo, finanzas o en la vida social. Es ahí donde debes tomar iniciativas de todo tipo e incluso atreverte a tentar a la suerte y correr riesgos mayores de lo habitual.

Capricornio
La alegría o la suerte van a venir de bastante lejos, de un viaje o incluso del extranjero. Hoy puedes tener noticias de alguien a quien tienes un inmenso afecto o puede llegarte una gran oportunidad de trabajo, negocios o de otro tipo de la mano de una persona llegada de muy lejos, o en un lugar muy lejano al que tú viajarás por trabajo.

Acuario
Tu vida está siempre llena de lucha, especialmente en el trabajo y los asuntos mundanos, en parte porque eres muy firme en tus principios, pero a partir de ahora ya no estarás solo, tendrás a tu lado a alguien que quiere ayudarte y protegerte, movido por un afecto sincero. Todo lo que tú das por los demás a partir de ahora volverá a ti.

Piscis
Sé fuerte y no te vengas abajo porque estás en un buen momento y ahora los planetas te envían sus mejores influencias, pero si aún no lo habías notado estás a punto de hacerlo tanto en tu trabajo como en la vida íntima. Asuntos que te preocupan o te deprimen se van a resolver casi de forma milagrosa. Esta va a ser una gran semana.