Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 13 de septiembre de 2022

Aries
Hoy debes tener cuidado con los engaños, o también con engañarte a ti mismo a la hora de analizar o juzgar una situación o a una persona. Afortunadamente, en estos momentos gozas de la protección de los astros, pero no obstante ten cuidado porque lo que parece, o lo que ven tus ojos, podría no ser real. Ten prudencia.

Tauro
Siempre te gusta ir poco a poco e ir sobre seguro, consolidando y estabilizando todo aquello que vas consiguiendo. Pero si hoy quieres tener éxito o lograr algo que deseas con todo tu ser vas a tener que correr importantes riesgos, jugártela a cara o cruz, pero no te preocupes porque sin duda te saldrá bien y lo conseguirás.

Géminis
Te encuentras en un momento excelente y además a tu gran inteligencia y habilidad natural estos días se le añadirá también una intuición muy certera que te llevará, casi de la mano, hacia el camino de más éxito, ya sea en el ámbito del trabajo y los asuntos mundano o en el terreno personal. Sorpresas muy positivas.

Cáncer
No pierdas el tiempo sufriendo o refugiándote en la melancolía, poco a poco se está acercando a ti una nueva etapa mucho más positiva y tendrás mucho más cerca la realización de tus sueños o alcanzar importantes metas que llevabas mucho tiempo persiguiendo en el ámbito mundano. Este es el momento de luchar.

Leo
Gran actividad fructífera y que te produce entusiasmo. Es un buen momento para tu vida profesional o tus finanzas, que no está exento de lucha o dificultades, pero tú sabes bien el camino que debes tomar o las maniobras que debes hacer. Además, la suerte y las ayudas están de tu lado y se van a ir poniendo aún más.

Virgo
Éxito, o culminación, logrados con gran trabajo callado y silencioso, sin llamar la atención. Mientras otros gallean y presumen tú vas poco a poco, como una hormiguita, ascendiendo la pedregosa cuesta hacia la ansiada meta. En el fondo de tu alma te sientes feliz porque sabes que lo conseguirás, quizás tarde pero seguro.

Libra
Vas a descubrir que una persona a la que considerabas amiga, o por lo menos, un compañero muy agradable, es en realidad tu enemigo. Sin embargo, no te conviene hacer nada, déjale que piense que tú le sigues creyendo un buen amigo y ve poco a poco segándole la hierba bajo los pies, solo de este modo conseguirás anularle.

Escorpio
Estás en un momento de gran fortaleza, tanto interior como también exterior. Tras tu aparente calma y silencio se esconde una gran determinación y nada ni nadie podrá detenerte. Viene un otoño muy bueno para ti, aunque no debes confiar en la suerte porque tan solo tus grandes esfuerzos te van a llevar al éxito final.

Sagitario
Es un excelente día para viajar, relacionarse y desplegar una gran actividad en general. La suerte estará contigo, sobre todo en forma de inspiración o de gran intuición. Algo en tu interior te señala el camino que debes seguir y el modo de liberarte de las cargas y problemas que te han estado frenando, pero ya no lo harán más.

Capricornio
Si quieres avanzar y ascender en el camino del éxito material y profesional, y eso es algo que tú deseas con los cinco sentidos, te vas a llevar algunos dolorosos desengaños por el camino, y tienes uno de ellos muy muy cerca. Los amigos de verdad son en realidad muy pocos, y cuanto más alto subas te irás dando cuenta de ello.

Acuario
Hoy los planetas no se encuentran en posiciones demasiado armónicas y sobre todo, en tu caso, debes tener mucho cuidado con los engaños, traiciones o estafas. Es un momento de confusionismo o nebulosidad y quizás la persona que creas que es la más de fiar, o la que más te aprecia, es la que te podría descargar el golpe.

Piscis
Realizaciones o alegrías familiares o en la vida sentimental, pero debes tener cuidado porque los planetas no forman buenas configuraciones, y lo ahora parece una felicidad sólida o un premio merecido podría evaporarse a corto o medio plazo como si nada hubiera sucedido. Pero ese premio llegará a tu vida antes o después.