Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 6 de septiembre de 2022

Aries
El día tiene cierto parecido con el anterior, con una mañana llena de problemas, tensiones y agobios en el terreno laboral y las relaciones con jefes o compañeros, pero al final todo se encauza por la buena senda y el día terminará bien o incluso bastante bien. Un día que va a ir de menos a más, y también en lo personal.

Tauro
Paz y descanso después de haber sufrido una importante preocupación o angustia, problemas que se resuelven felizmente, o que pasan de largo y te dejan un gran alivio. Es un día feliz y positivo aunque en sus comienzos parecerá todo lo contrario, pero debes descansar y relajarte, porque estás lleno de tensiones.

Géminis
Te encuentras en un buen momento, ya que, por un lado, te protege una moderada suerte, pero por otro tienes la inteligencia y la intuición en su punto máximo y te las apañas para conseguir todo lo que deseas con una gran habilidad, por todo ello te espera un día claramente positivo tanto en lo laboral como el amor.

Cáncer
No sufras por el amor, el gran problema que siempre has tenido es que en la inmensa mayoría de los casos, tú vales mucho más que las personas a las que amas, pero estas no comprenden tu maravilloso mundo interior y les pareces un bicho raro. Ten fe en el destino, que en el momento adecuado te traerá la felicidad.

Leo
Te espera un día bueno y fructífero para el trabajo y los asuntos sociales, pero algo más triste o adverso en lo que se refiere a la vida íntima, aunque lo segundo va a depender de ti en alto grado. Quizás las ambiciones sean incompatibles con el amor o tengas que elegir entre el trabajo o la felicidad, pero harás lo correcto.

Virgo
Estás en un buen momento astrológico, con el Sol y Venus transitando por tu signo, que te ayudarán a ser algo más feliz y que las cosas salgan del modo que tú deseas. También será ideal para recoger los frutos de tus esfuerzos y sacrificios de los meses anteriores. Igualmente, recibirás algunas ayudas o apoyos inesperados.

Libra
Este es un día ideal para viajar y relacionarse, muchos de los éxitos o realizaciones te llegarán por esta vía. Conseguirás que quienes te rodean hagan las cosas tal y como tú las deseas gracias a tu astucia, encanto y diplomacia. Muy bueno para asuntos laborales y también para tu vida íntima, incluso para iniciar un romance.

Escorpio
Continuará el peligro en relación con tus enemigos, el riesgo de sufrir alguna traición o que te jueguen una mala pasada, por ello debes continuar estando atento. Al final lograrás superar con éxito la situación, pero ahora debes prestar más atención a tus espaldas, porque en el trabajo se está fraguando algo feo contra ti.

Sagitario
Tienes suerte y recibes ayudas porque al mismo tiempo tú también ayudas a otros y das suerte, o eres la suerte, para muchas personas. La vida te devuelve lo que tú le lanzas y hoy mismo vas a tener una clara confirmación de ello, saliendo airoso de un problema o una crisis en el trabajo gracias a una ayuda providencial.

Capricornio
El sentido del deber es una de las cosas que tienes más claras en la vida, no estás aquí para hacer lo que a ti te apetece sino para cumplir una misión o realizar un designio, y hoy vas a tener un claro ejemplo de esta realidad. Aunque puedas llegar muy alto o conseguir grandes éxitos no siempre puede hacer lo que desearías.

Acuario
Por fortuna te espera un día cómodo o favorable en el que las cosas van a fluir de forma armoniosa y te encontrarás con éxitos y alegrías. También tu mismo estás feliz y contento, a veces ni siquiera sabrás por qué, algo te dice que estás caminando en la dirección correcta y tus esfuerzos contribuirán a hacer un mundo mejor.

Piscis
Este va a ser un día de indecisión para ti. Sabes muy bien lo que quieres, pero lo que no tienes tan claro es la forma de llegar a conseguirlo. Por fuera se te ve firme y seguro de ti mismo, pero en realidad no sabes bien cuál es el camino por el que debes tirar. Tienes que desenvolverte en medio de la incertidumbre y la duda.