Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 17 de agosto de 2022

Aries

Si tienes que trabajar este será claramente un día de lucha y acción, de gran competitividad e iniciativas audaces, sin duda positivo, pero guerrero. Pero si aún disfrutas de las merecidas vacaciones también será un día repleto de acción, muy bueno para viajar, hacer deporte y tomar contacto con la naturaleza.

Tauro

Hoy te abandonarás a tus sueños y fantasías, porque mientras vivas nunca dejarás de luchar por convertir en realidad todas tus metas e ilusiones. Ahora que tienes más tiempo, o mayor serenidad, piensas mucho en todo el camino que te queda por recorrer y calientas motores para las grandes luchas de este otoño.

Géminis

Eres de las pocas personas capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo o luchar por dos objetivos en apariencia muy distintos o distantes entre sí. Aprovechas estos días para divertirte y relajarte todo lo que puedes junto a tus seres más queridos, pero al mismo tiempo elaboras importantes planes y proyectos para el futuro.

Cáncer

Te sientes feliz entre las personas que te quieren, y sobre todo entre las que te comprenden y te aceptan tal como eres, Y el día de hoy te traerá estas experiencias, pero también te hará ver que todo está mejor de lo que crees y que adonde tú no llegues lo harán otros por ti y nunca estarás solo ni te faltará nada de lo necesario.

Leo

Hoy no te saldrán demasiado bien las cosas, puedes tomar decisiones equivocadas o tener algún pequeño descalabro laboral o financiero. Sin embargo, si miras las cosas con más serenidad, a lo mejor te acabas dando cuenta de que en realidad hoy es tu día de suerte y que el destino te aparta de un camino que no te conviene.

Virgo

Hoy es un día de suerte para ti, o simplemente un día en que las cosas saldrán del modo que tú más deseas. Pero además, hoy verás claro como tus sueños e ilusiones algún día pueden convertirse en realidad, tal vez mañana cambies de opinión, pero hoy creerás que has encontrado la clave para llegar al éxito o la felicidad.

Libra

El día de hoy va a tener dos etapas para ti, pero lo importante es que irá cada vez a mejor. Con razón o sin ella te levantarás triste o abatido y la mañana no transcurrirá demasiado bien. Pero luego todo cambiará en positivo y terminará siendo un día afortunado y de realizaciones, ya sea en el trabajo o la vida sentimental.

Escorpio

La buena disposición planetaria está favoreciendo que a lo largo de este mes disfrutes de muchos días afortunados, en mayor o menor medida, momentos de éxito o alegrías tanto en los asuntos laborales y mundanos como en los personales, y así va a continuar también hoy. Es un buen momento para tomar iniciativas.

Sagitario

Te espera un día muy afortunado y feliz, y es que tu signo es el que, en estos momentos, recibe influencias planetarias mejores y más favorables. El amor o la vida íntima te va a dar hoy alguna sorpresa francamente agradable, y al mismo tiempo estás muy bien posicionado para hacer realidad tus ambiciones laborales.

Capricornio

Tienes grandes virtudes para luchar, desenvolverte y acabar logrando el triunfo en las condiciones más difíciles y afrontando grandes sufrimientos o renuncias, sin embargo, deberías aprender en algunos momentos a relajarte, desconectar y disfrutar un poco más de la vida y de todo lo que has conseguido, lo necesitas.

Acuario

Tu vida o tu trabajo se dirigen a un gran cambio o la entrada en un nuevo ciclo, que tendrá su origen al término del presente mes. Algo muy bueno viene para ti, aunque no lo vas a notar con rapidez, por eso debes confiar en tu suerte y ponerte en las manos del destino que te ha reservado muchas sorpresas agradables.

Piscis

No está siendo para ti un verano todo lo bueno que hubieras deseado, o que tenías planeado. Los continuos imprevistos te obligan a dirigir tu vida por otros caminos a los que querías, y debes dedicar muchas energías a luchar más por tus seres queridos que para ti. Hoy tendrás en muchos momentos esta sensación.

Fuente: 20minutos.es