Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 2 de agosto de 2022

Aries

Turbulencias, sorpresas y altibajos en la vida sentimental. Hoy los asuntos del corazón tendrán el protagonismo tanto si es por voluntad tuya como si sucede por acción del destino. No es un mal día, tendrá momentos satisfactorios o felices, aunque también te vas a llevar alguna sorpresa, deja actuar al destino.

Tauro

Ten precaución con las ilusiones y esperanzas, sobre todo si esperas llevarte una gran alegría o hacer realidad algún sueño. No te fíes de las buenas perspectivas porque tras una gran alegría podría venir también un gran pesar, o problemas que no habías previsto. Es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Géminis

Estás viviendo un momento de cambio o de renovación en tus relaciones, tanto si ese es tu deseo como si es el destino quien te lo está poniendo. A la larga verás que es un momento bueno para ti, pero ahora te está resultando un poco doloroso o incierto. Esto abre un mes que te va a traer muchos cambios en lo afectivo.

Cáncer

Sientes grandes deseos de cambio, de abrirte a nuevos horizontes y comenzar una vida nueva, tanto en lo físico como en las relaciones más íntimas. Pero en realidad es un gran cambio interior lo que se está produciendo en ti, una gran oportunidad para liberarte de muchas cadenas que solo están dentro de tu cabeza.

Leo

Muchos proyectos relacionados con el trabajo y las finanzas se agolpan dentro de tu cabeza. Estás planeando un gran cambio y este es un momento ideal para ponerlo en marcha. Pero no debes ser impaciente, tomate las cosas con más calma y verás que todo saldrá bien igualmente porque es el destino quien te empuja.

Virgo

Además de intentar relajarte, también vas a aprovechar este mes para planificar cambios en tu vida, sobre todo en el trabajo y los asuntos materiales. Aunque eres prudente y cauteloso, sin embargo, sientes llegado el momento de dar un gran salto y ver por fin reconocidos tus esfuerzos. Sigue adelante porque te irá bien.

Libra

Se abre para ti una gran oportunidad de vivir la vida que deseas y hacer lo que más te gusta, también de alejarte de muchas preocupaciones y tensiones para poder encontrar la paz de tu alma. Estás feliz e ilusionado y tienes motivos para ello porque a partir de ahora se iniciará una época mejor y más fructífera para ti.

Escorpio

Tienes en ti interior un lado muy destructivo o autodestructivo y debes ir con cuidado porque si no ahora se podría activar y sin tu mismo desearlo verte conducido a graves tensiones y conflictos en la vida sentimental o en tu trabajo. Tomate con más calma los problemas porque los malos momentos no son para siempre.

Sagitario

La suerte está de tu lado y todo va a ir bien, tanto en tus asuntos laborales y mundanos como en la vida íntima, por eso ahora es el momento de entregarte a otros sueños y proyectos que has ido dejando de lado desde hace tiempo, hacer aquello que en realidad te gusta o cultivar alguna vocación relacionada con el arte.

Capricornio

Debes intentar dejar más de lado las preocupaciones, ya llegará el momento de resolver los problemas. Tras algún día feliz luego vuelven las inquietudes y en muchos momentos temes perder de repente aquello que te ha costado años ganar, pero en realidad tu vida es más sólida y está mejor cimentada de lo que crees.

Acuario

Llega el momento del merecido descanso, no solo físico sino también el descanso de tu mente o la paz de tu alma, que son mucho más importantes para ti. Tanto si disfrutas por fin de unas merecidas vacaciones como si tienes que trabajar, este mes estás dispuesto a tomarte las cosas de manera mucho más relajada.

Piscis

Tras unos días un poco depresivos o de cierto desvalimiento ahora, de repente, vuelves de nuevo a la acción y retomas con fuerza el control de tus asuntos. En realidad haces muy bien porque las influencias planetarias te son favorables y eso hará que tus esfuerzos se vean recompensados, incluso más de lo que crees.

Fuente: 20minutos.es