Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 27 de julio de 2020

Aries: Aunque son días de una buena comunicación, atención hoy pues tenderá a un estado anímico confuso, debido a algunos problemas.

Tauro: Cuidado con los gastos generados por un proyecto muy importante. En cualquier caso, cautela antes de cerrar tratos económicos.

Géminis: Venus en Géminis, desfavorable con Neptuno, le hará acusar emocionalmente la complicada situación para su proyección profesional.

Cáncer: Tenderá a pronunciarse el bajo tono emocional al que tiende su signo estas semanas. Es preferible no abordar problemas amorosos.

Leo: Un asunto que desea podría complicarse por razones económicas. Tampoco es momento favorable para asuntos de índole amorosa.

Virgo: Aunque son semanas favorables a su imagen socio-profesional, cuidado con el daño que puede hacerle una difícil colaboración.

Libra: Riesgo de malos entendidos en el ámbito laboral. Es el momento de hacer gala de sus grandes dotes sociales y diplomáticas.

Escorpio: Cuidado con los dispendios causados por el ser amado. Por lo demás, conviene también precauciones en sus relaciones sexuales.

Sagitario: Aunque son días proclives al entendimiento con la pareja, la relación podría acusar más problemas familiares o de la vivienda.

Capricornio: No es momento de aplicar ideas creativas a un asunto de su interés, ya que podría perjudicarlo. Evite tratos de importancia.

Acuario: Un asunto favorable a los hijos o un ser querido podría llegar a frustrarse debido a la complicada situación económica actual.

Piscis: Neptuno en Piscis desfavorable con Venus, indica que quizás algunas de sus vivencias actuales no sean comprendidas por los suyos.

Fuente: La Vanguardia