Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 13 de julio de 2020

Aries: Puede que una de tus amistades esté pasando por un mal momento en su casa y te busque para contarte sus problemas hoy; Aries, tu punto de vista de las cosas le ayudará. Por otro lado, será un buen día para realizar desplazamientos cortos y es posible que una persona allegada se marche o vuelva de viaje.

Tauro: Si te proponen algún negocio o proyecto hoy, deberías analizarlo con detenimiento; podrías perder dinero aunque te parezca imposible. En el terreno laboral tal vez la suerte te dé la espalda y acabes discutiendo con alguien con quien antes congeniabas. Por último, tu economía será inestable, así que tendrás que tener cuidado con los gastos.

Géminis: No debes ser tan conformista, Géminis, lucha más por lo que quieres, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Últimamente estás bastante confuso por algún asunto que te tiene preocupado; ya no sabes qué pensar. Tienes que relajarte y meditar un tiempo, en lugar de guardarte lo que te preocupa para ti, podrías probar a hablar con alguien en quien confíes… tener diferentes puntos de vista siempre ayuda.

Cáncer: Te irá muy bien hoy, tanto si estás trabajando, como si disfrutas ya de las vacaciones. El día te dará mucho de sí, y cuando salgas de trabajar, tu cansancio desaparecerá ante la diversión que te espera. También tendrás tiempo para tu pareja, pues para ti es una de las cosas más importantes de la vida; intentarás tener a todo el mundo contento… será difícil negarte algo. ¡Felicidades!

Leo: Algún asunto familiar te creará tensión nerviosa hoy, y no será menos para tu pareja: no discutás. Además, tienes muchos proyectos pendientes, tal vez demasiados para que puedas llevarlos todos a cabo; no debes empezar tantas cosas a la vez y dejarlas a medias luego. En fin, será un día perfecto para las actividades sociales y de amistad.

Virgo: Puede que estés un poco harto de tu labor y que no te sientas cómodo en tu actual puesto de trabajo. Si es así, Virgo, tendrás que aguantarte las ganas de mandarlo todo a paseo, porque tu situación económica no te permitirá hacerlo. Es preferible que dediques tus ratos libres a ir viendo otras cosas; las prisas nunca son buenas consejeras.

Libra: Si estás esperando alguna herencia, tienes un negocio compartido o has hecho cualquier otro tipo de inversión a medias con alguien y quieres cobrar tu parte, tendrás inconvenientes para hacerlo. El plano sexual tampoco será una maravilla; tu pareja estará un poco fría contigo o tú con ella. Sin embargo, los viajes y las relaciones con el exterior serán geniales.

Escorpio: Escorpio, tu principal problema radica en que sueles vivir tus deseos en el plano mental, dejando olvidado al plano físico y material, pero hay ciertas cosas que solamente se aprenden viviéndolas: lánzate a por ellas y no pienses tanto en lo que sucederá después. Si no haces que exista un presente, no podrás establecer un futuro.

Sagitario: Las circunstancias que estás viviendo ahora no son demasiado favorables para ti. En lugar de revelarte o de sentirte mal, debes pensar detenidamente en lo que te enseña la experiencia; cuanto antes tomes conciencia de lo que debes aprender, antes se solucionarán tus problemas. Tarde o temprano, tendrás que tomar una determinación importante relacionada con tu economía o trabajo.

Capricornio: Capricornio, hoy una parte de ti te empujará al ahorro y a la conservación, y la otra te inclinará al gasto. Por otro lado, tu buen hacer hará que no tengas problemas en el ámbito del trabajo, y en general, en todas las relaciones que mantengas en el día de hoy. ¡Que lo disfrutes!

Acuario: Empezarás la semana bastante relajado, Acuario, y así, podrás delegar responsabilidades o directamente disfrutarás de tu periodo de vacaciones. Las relaciones con las demás personas que comparten tu hogar serán excelentes, aunque si tienes hijos, tendrás que llamarles la atención.

Piscis: Piscis, la desorientación será la tónica de hoy; además, tus emociones estarán demasiado revueltas para tomar decisiones respecto a las relaciones que mantienes. Primero, necesitas aclarar tus ideas, si inicias una relación ahora, las cosas tienen todo el aspecto de no salir bien. Te gustaría huir de alguien o de algo.

Fuente: La Vanguardia