Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 6 de julio de 2020

Aries: Lo mejor del día serán las satisfacciones en el terreno laboral y en el económico. No obstante, Aries, podrás tener algún conflicto con un miembro de tu familia; todo lo contrario de lo que te sucederá con las amistades. Finalmente, si realizas trayectos cortos, podrías tener algún problema con tu medio de transporte.

Tauro: ¿Aún estás trabajando? Si es así, no te importará demasiado, pues te sentirás bien con las personas que pertenecen al entorno laboral. En el terreno social, tu vida será muy activa, aunque tendrás tiempo para todo y para todos. En general, Tauro, disfrutarás con tus amistades y pareja.

Géminis: Tu mente estará hoy presta a la acción, además, como tienes tus objetivos bastante bien definidos, podrás conseguir todo lo que te propongas, sobre todo, en el terreno profesional. También serán favorables los viajes al extranjero. Y no solamente eso, tal vez recibas algunas sorpresas muy agradables… ¡Felicidades!

Cáncer: Si has decidido salir de viaje hoy tendrás que ser muy prudente, pues la suerte podría serte adversa. Por otra parte, es posible que estés interesado en algo relacionado con los automóviles; cualquier cosa en este sentido será favorable en estos momentos. De todos modos, los asuntos del corazón serán lo mejor del día.

Leo: Tendrás hoy la oportunidad de vivir una relación esporádica o tal vez te cueste mucho trabajo quitarte a alguien de encima; se ha empeñado en conquistarte y te pondrá las cosas difíciles. Si ya tienes pareja, Leo, puede que tengas algunos problemas con ella; necesitaréis hacer algunos cambios para que la relación funcione.

Virgo: Poco a poco, irás recuperando la estabilidad de siempre… parece que las preocupaciones laborales pasarán a un segundo plano; además, si tu trabajo está relacionado con la investigación, podrías recibir algunas ofertas de trabajo muy interesantes. Sin embargo, existirá cierta incomodidad en el ámbito de la familia; podría precipitarse alguna situación.

Libra: Libra, si tienes que resolver algún asunto relacionado con una venta de terrenos o de cualquier otra cosa, te encontrarás con inconvenientes hoy; probablemente no puedas llevarla a cabo. También podrías tener una experiencia agradable o desagradable según la idea que tengas del extranjero.

Escorpio: Hoy no tendrás problemas en el trabajo. Por otra parte, Escorpio, es posible que pases la mayor parte del tiempo siendo el pañuelo de lágrimas de alguna persona que conoces. Y también será posible que recibas muchas visitas en casa, sobre todo, si te niegas a salir con tus amistades.

Sagitario: Mantendrás una comunicación muy fluida con tu pareja y con el resto del mundo hoy. En general, te sentirás muy bien contigo mismo, a pesar de que tendrás un día bastante ajetreado. También será un día propicio para los desplazamientos cortos y para el contacto con la familia, disfrutarás mucho en su compañía.

Capricornio: Capricornio, disfruta de la excelente relación que mantienes con tus compañeros de trabajo para hacer nuevos amigos y abrirte puertas. Tu vida sentimental, por el momento, no presentará ningún cambio, pero si estás harto-a de no tener pareja, tendrás que seguir esperando un poco. Ten paciencia.

Acuario: Hoy experimentarás algún cambio debido a los que se produzcan en la vida de tus hijos, o también puede que aumentes la familia. Si llevas tiempo esperando que se mueva algo, ahora será el momento, pues la suerte te ayudará en este sentido. En general, te sentirás con mucho optimismo y alegría. ¡Felicidades!

Piscis: Eres una persona muy activa que siempre está ocupada en algo, pero esta vez, te vendría de miedo que parases un poco. Has vivido momentos de gran tensión emocional este tiempo de atrás. Piscis, necesitas buscar la tranquilidad y el equilibrio en muchos aspectos de la vida, sobre todo, en el sentimental.

Fuente: La Vanguardia