Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 21 de diciembre de 2020

Aries: Vuélquese en iniciar o dar gran impulso a un proyecto de carácter innovador, ya que puede adquirir suma relevancia en su vida.

Tauro: Su proyección profesional está a punto de un giro radical, que cambie su situación durante los próximos años. Procure prepararse.

Géminis: Conviene trazarse un plan en profundidad y a largo plazo, que pueda ser beneficioso para su actividad. Quizás un gran estudio.

Cáncer: Mucha atención a su economía, ya que una gran inversión, probablemente fruto de una asociación, puede cambiar su situación futura.

Leo: Podría iniciar en cualquier momento una nueva asociación, de índole personal o laboral, que tendrá suma importancia en su vida.

Virgo: Su trabajo puede tomar una dirección totalmente renovada, que responda a la era de la comunicación digital. Vigile la salud.

Libra: Su vida sentimental va a dar un cambio de suma relevancia. También puede tratarse de acontecimientos sobre seres queridos.

Escorpio: La familia puede empezar a verse en circunstancias muy difíciles. También podría tratarse de un cambio de vivienda o residencia.

Sagitario: Es el momento de organizarse para dirigir su actividad hacia horizontes que respondan a la última actualidad digital. No lo dude.

Capricornio: Mucha atención a su economía, ya que tiende a iniciarse una etapa que puede transformar radicalmente su situación futura.

Acuario: Júpiter-Saturno en los primeros grados de Acuario, hecho que no se repetía desde 1226, anuncia un acontecimiento extraordinario.

Piscis: Sea muy precavido y evite situaciones de riesgo, ya que se anuncian tiempos en que puede verse envuelto en serios problemas.