Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 16 de noviembre de 2020

Aries: Aunque son semanas de mejor entendimiento en sus relaciones, la difícil situación profesional crea diferencias con colaboradores.

Tauro: Cuidado con decisiones importantes que afecten a su trabajo, ya que pueden mermar facilidades para la creatividad y acuerdos.

Géminis: Un asunto que podría ser beneficioso para los hijos quizá se vea perjudicado, debido a una problemática operación económica.

Cáncer: Asuntos favorables a la familia o el hogar pueden verse puestos en cuestión, por razón de serias dificultades en sus relaciones.

Leo: No es un momento oportuno para alentar acuerdos en el marco laboral, ya que la situación es realmente muy difícil. Cuidado.

Virgo: Riesgo de sufrir pérdidas económicas, debido a un asunto de gran relevancia que afecta a los hijos o tal vez a un ser querido.

Libra: Venus en Libra, desfavorable con Júpiter, le hará acusar más emocionalmente posibles conflictos familiares o de la vivienda.

Escorpio: No intente abordar ahora ciertas dificultades, quizás afectivas, pues podría empeorarlas. Además, tiende a un tono emocional bajo.

Sagitario: Existe el riesgo de que un asunto que desea pueda frustrarse por razones económicas, quizás debido a la difícil situación.

Capricornio: Júpiter Capricornio, desfavorable con Venus, indica que motivos personales podrían dañar sus relaciones en el ámbito profesional.

Acuario: Riesgo de diferencias en el trato con los demás incluso la ruptura de una negociación, debido a problemas que toman importancia.

Piscis: Atención a un proyecto de gran envergadura, aunque muy difícil, ya que pueden dar origen a gastos que afectan a una negociación.

Fuente: La Vanguardia