Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 09 de noviembre de 2020

Aries: Cuidado con sus actitudes, ya que pueden perjudicar a la pareja y aumentar las dificultades de esta época en la relación.

Tauro: Tenderá a acusar más problemas persistentes durante estos meses. Pueden afectar a su salud e incluso repercutir en el trabajo.

Géminis: Conviene que se organice bien para poder volcarse en un proyecto importante en la actualidad, sin descuidar a los seres queridos.

Cáncer: Tensiones y la necesidad de volcarse en una iniciativa laboral pueden ir en perjuicio de la atención y el bienestar de los suyos.

Leo: La Luna en Leo, favorable con Mercurio, compensa de algún modo la tendencia actual a posibles diferencias con personas de su entorno.

Virgo: Cuidado en dinero ya que algunas buenas posibilidades actuales podrían ponerse en cuestión por conflictos en una asociación.

Libra: Venus en Libra, opuesta a Marte, indica que acusará más tensiones actuales, bien con la pareja o con alguna colaboración.

Escorpio: Vigile la salud. No es oportuno abordar problemas, pues son semanales en las que su signo tiende a un tono emocional bajo.

Sagitario: Semanas favorables a logros en sus objetivos y deseos. Ahora bien, preste atención, ya que el ser amado podría poner impedimentos.

Capricornio: Aunque su buena imagen propicia las relaciones socio-profesionales, atención a la interferencia de posibles problemas familiares.

Acuario: Conviene prudencia en sus decisiones e iniciativas, ya que podrían llegar a perjudicar o incluso frustrar una buena negociación.

Piscis: La puesta en marcha de una operación o iniciativa económica podría malograr una buena negociación económica en asociación.

Fuente: La Vanguardia