Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes 22 de septiembre?


Aries

A partir de hoy, el Sol va a transitar por la séptima casa a lo largo de un mes, y te traerá suerte de cara a las uniones, tanto de carácter sentimental como de trabajo. También te va a traer suerte de cara a los juicios y todos los asuntos legados y papeleos, o te llegarán apoyos y ayudas inesperadas. Favorece los contratos.

Tauro

El Sol comenzará a transitar, a partir de hoy y a lo largo de un mes, por la casa sexta, potenciando y a la vez trayendo suerte a todos los asuntos relacionados con el trabajo y las responsabilidades en general. La vida profesional pasará a primer plano, es el momento de sembrar, la hora de recoger llegará más adelante.

Géminis

Una vez más, estás de suerte, porque hoy el Sol comenzará a transitar por la casa quinta y lo hará durante un mes, trayéndote suerte y favoreciendo que puedas hacer aquellas cosas que más deseas. Afortunado para el amor o los placeres. Alegrías en las relaciones con los hijos. Todo va a tender a salir según tus deseos.

Cáncer

El Sol comenzará a transitar, a partir de hoy y a lo largo de un mes, por la cuarta casa de Cáncer, y traerá suerte y dará mayor protagonismo a todos los asuntos relacionados con la familia, el hogar y la vida íntima en general. Será favorable, sobre todo, en caso de que trabajes en tu propio hogar. Una posición afortunada.

Leo

El Sol transitará, a partir de hoy y durante un mes, por la casa tercera. Se trata de una posición muy favorable que te va a traer suerte gracias a las relaciones y comunicaciones, tanto habladas como escritas; que se trata de asuntos que, ahora, convendría que potencies. También va a ser un periodo muy favorable para viajar.

Virgo

A partir de hoy y a lo largo de un mes, el Sol va a transitar por la casa segunda de Virgo, potenciando y trayendo suerte a todo lo relacionado con el dinero y los asuntos materiales. Es un momento muy bueno en caso de que quieras hacer inversiones o negocios, o si esperabas cobrar algún dinero atrasado o que te adeudan.

Libra

Hoy el Sol hará su entrada en tu signo, por donde va a transitar a lo largo de un mes. Es altamente favorable y te traerá suerte y la realización de algunos de tus deseos, así como un brillo e influencia mayor sobre las personas que te rodean. También vas a gozar de un liderazgo mayor del habitual. Triunfos o reconocimientos.

Escorpio

A partir de hoy, y a lo largo de un mes, el Sol va a transitar por la casa doce de Escorpio y tendrás la sensación de estar en un final de etapa. Favorece las actividades filantrópicas y todos los trabajos relacionados con ayudar a otras personas. También te traerá suerte si eres una persona idealista o interesada por lo espiritual.

Sagitario

El Sol comenzará a transitar, a partir de hoy y a lo largo de un mes, pon la casa undécima, una posición muy favorable que te va a traer la realización de algunos sueños o deseos, así como valiosas ayudas de amigos; o nuevas amistades especialmente poderosas e influyentes. Igualmente, te va a dar una mayor popularidad.

Capricornio

A partir de hoy llegan días muy importantes para ti debido al tránsito del Sol por la casa décima que te va a dar una relevancia mayor a nivel social y en el trabajo. Este tránsito te durará un mes y en este periodo puedes obtener éxitos o reconocimientos en el trabajo, o también un posible ascenso, o comenzar un trabajo mejor.

Acuario

Si ahora las influencias planetarias son muy favorables para ti, a partir de hoy, y durante todo un mes, se inicia un tránsito de naturaleza aún más positiva, ya que el Sol, desde la novena casa de Acuario, te va a traer mucha suerte, especialmente en los viajes o en el extranjero. Grandes realizaciones de trabajo, o personales.

Piscis

A partir de hoy y a lo largo de un mes, el Sol transitará por la octava casa de Piscis y te va a traer cambios o transformaciones, tanto de carácter externo como interno. En este periodo los asuntos financieros van a adquirir importancia y te podría llegar algún dinero inesperado, incluyendo posibilidad de recibir una herencia.