Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 26 de octubre de 2020

Aries: A pesar de que una cierta inseguridad económica aconseja prudencia, cuenta con recursos para poder abordar algunas dificultades.

Tauro: Urano en Tauro, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso y reorientar un interés de índole personal.

Géminis: Conviene que cultive relaciones en el ámbito profesional, ya que cuenta con apoyo importante, que puede abrirle perspectivas.

Cáncer: Es el momento de alentar relaciones involucradas en un gran e interesante proyecto, que responde a sus más anheladas aspiraciones

Leo: Procure aprovechar la posibilidad de una gran oportunidad profesional, ya que puede aportarle beneficios a su presupuesto.

Virgo: La jornada propicia que comparta con la pareja alguna actividad vanguardista o un viaje que puede abrirles vastos horizontes.

Libra: Su labor habitual puede verse favorecida gracias a una operación económica importante. De todos modos, conviene prudencia

Escorpio: Su labor habitual puede verse favorecida gracias a una operación económica importante. De todos modos, conviene prudencia

Sagitario: La jornada propicia asuntos familiares o en beneficio del hogar. Quizás ello se deba a una oportunidad en cuanto a su trabajo.

Capricornio: Podría recibir una buena sorpresa de un ser querido. Incluso, podría tener un gran encuentro amoroso, tal vez un flechazo.

Acuario: Puede obtener buenos beneficios gracias a un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles, importante aunque complicado.

Piscis: La Luna en Piscis, favorable con Urano, indica la posibilidad de horizontes personales gracias a una actividad interesante