Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 7 de agosto de 2023

Aries
Ya lo decíamos ayer, vienen buenos momentos para ti, algún éxito o una gran alegría en el terreno personal, pero es posible que ese éxito no esté todo lo asentado o consolidado que debería, o tú desearías. Conviene que la prudencia se mezcle con la alegría, no te fíes mucho de las apariencias, te conviene ir paso a paso.

Tauro
Todo indica que te encuentras en un gran momento, tanto en el trabajo y los asuntos materiales como en el terreno personal, pero es probable que esto sea algo más aparente que real, o en su caso, que desperdicies o malgastes este excelente momento. Aún no debes empezar a dar saltos de alegría, no debes bajar la guardia.

Géminis
Es un día ideal para volver al trabajo, porque hoy el trabajo va a protagonizar tu día, si estás de vacaciones le darás vueltas a tus asuntos laborales y pensarás en nuevos proyectos, y si, por el contrario, hoy te toca trabajar vas a desplegar una inusitada actividad. También va a ser un día ideal si tuvieras que hacer algún viaje.

Cáncer
Hoy te vas a topar con importantes alegrías o reconocimientos, algo muy bueno se acerca para ti en el transcurso de estos días y no importa si para ello estás de vacaciones o en tu trabajo habitual. Lo importante es que antes de que termine la semana la vida te va a traer una excelente sorpresa que te sacará el malestar interior.

Leo
Esfuerzos y sacrificios que merecen la pena o que tras ellos hay una sincera y noble finalidad. La semana se abre para ti con unas excelentes perspectivas, especialmente en lo personal o también en el trabajo pero con unas importantes implicaciones de naturaleza personal. Estás en tu mes y aún te esperan grandes alegrías.

Virgo
Paz, descanso y felicidad, esa es la sensación que vas a sentir hoy en la mayor parte de los momentos del día, y no importa si puedes vivirlo de manera literal, disfrutando de un muy merecido descanso, o si estás trabajando y atendiendo a multitud de asuntos, pero en tu interior te sientes repleto de paz, bienestar y armonía.

Libra
La semana se va a iniciar para ti con excelentes perspectivas, sobre todo porque te espera una excelente noticia que acabará, de un plumazo, con una gran preocupación que tenías relacionada con las finanzas u otros asuntos de carácter material. Este va a ser un día con unos grandes cambios o altibajos en tu estado de ánimo.

Escorpio
Quieres ir más deprisa de lo que puedes, o de lo que la situación te permite. Tienes una gran ilusión que te esfuerzas por hacer realidad y es muy posible que lo consigas, aunque no con la rapidez o contundencia que te gustaría. Vive el presente, que día a día irá siendo cada vez mejor y todo llegará cuando sea el momento idóneo.

Sagitario
Hoy te espera un día muy afortunado en el terreno sentimental o familiar, o un poco de ambos. Sin embargo, Júpiter se halla poderoso y dominante pero no demasiado armónico, y quizás la suerte que en estos momentos te trae no se consolide tanto como a ti te gustaría, por ello debes vivir el momento y luego ya se irá viendo.

Capricornio
Hoy se abre para ti una semana que te puede traer grandes cambios, entre ellos quizás un viaje inesperado, o un ser querido que venga a verte desde muy lejos y de forma inesperada. No es una mala semana, más bien lo contrario, y, sin embargo, tú te encontrarás amenazado o dominado por desasosiego o emociones negativas.

Acuario
Estás a punto de conseguir algo con lo que venías soñando desde hacía mucho tiempo en esta semana que acaba de comenzar o quizás incluso hoy mismo. Momento de gran optimismo, entusiasmo y una intensa actividad. Sin embargo, a pesar de toda tu alegría debes tener la cabeza fría porque al final todo podría ser una ilusión.

Piscis
Gran tristeza o abatimiento que estará justificado, aunque al mismo tiempo también podría estar muy aumentado por tu gran necesidad de lamerte las heridas y abandonarte a la melancolía para buscar el cariño o el apoyo de los demás. No será un mal día para ti, pero estás cansado de dar siempre todo y luego recibir las bofetadas.