Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 28 de noviembre de 2022

Aries

La semana va a comenzar bien para ti desde el punto de vista laboral, material y social, especialmente puede ser un día muy bueno en todo lo relacionado con las finanzas, negocios y asuntos relacionados con el patrimonio. Además, en aquello que tú no puedas conseguir por ti solo recibirás valiosas ayudas que no esperas.

Tauro

Hoy debes tener los ojos bien abiertos porque te puedes encontrar alguna traición, conspiración o «puñalada por la espalda» en el trabajo cuando en realidad ibas dispuesto a tener un día tranquilo y rutinario. La persona que menos te imaginarías te puede jugar una mala pasada y pillarte desprevenido. No te fíes de nadie.

Géminis

Se abre para ti una semana llena de contactos, relaciones y viajes, y muchas de estas cosas llegarán de forma inesperada o se te agolparán y amenazarán con desbordarte. En realidad no va a ser un día malo sino todo lo contrario, y aunque el destino te someta a mucho estrés tú vas a ir resolviendo los asuntos brillantemente.

Cáncer

Cualquier avance te cuesta mucho porque tu tendencia natural no es a avanzar, sino a ir hacia atrás, como el cangrejo que te simboliza. Pero también tienes más valor y audacia de lo que crees, siempre te crea ansiedad ir hacia adelante, pero nunca dejas de hacer aquello que debes, por mucho que te desagrade o disguste.

Leo

Hoy vas a sentir, mucho más que en otros momentos, un profundo deseo de hacer aquello que realmente te gusta o que más quieres. Te agobia tener que seguir el mismo guion de siempre o tener que hacer siempre aquello que más gusta a los demás. En este momento lo que más deseas es ser tu mismo y realizar tus sueños.

Virgo

Comenzarás el día con un enorme agobio por todo lo que te espera y los problemas que tendrás que resolver, casi convencido de que no vas a poder con todas estas cosas. Sin embargo, vas a terminar el día muchísimo mejor porque al final no solo vas a poder ocuparte de todos los asuntos, sino que además lo harás con brillantez.

Libra

Este será uno de los mejores signos del día, tal vez el mejor porque te esperan sorpresas especialmente agradables tanto en el trabajo como en tus relaciones íntimas y vida familiar. También es cierto que hay te sentirás muy bien y tendrás una actitud bastante más positiva de lo habitual, pero de todos modos será un buen día.

Escorpio

Muchos suelen decir de ti lo muy rencoroso o vengativo que eres cuando te hacen daño, pero lo que no dicen es que también esto mismo lo eres en positivo cuando alguien te ayuda o te hace algún bien, nunca lo olvidas por muchos años que pasen y al final se lo agradeces con creces, y esto mismo te va a suceder el día de hoy.

Sagitario

Estás en un gran momento de suerte y de inspiración, el Sol y otros magníficos planetas transitan por Sagitario y te traerán toda clase de éxitos en el trabajo, la vida social o tu vida íntima. Sin embargo, en esta semana que empieza ten mucho cuidado con las envidias y enemigos ocultos, te espera una sorpresa desagradable.

Capricornio

Comenzarás una semana especialmente voluntariosa y apasionada en tu trabajo porque ahora te mueven más que nunca tus sueños y ambiciones laborales y materiales. Antes los demás muestras una imagen humilde o retraída, pero tu gran esperanza es que algún día los demás te den tu sitio y te reconozcan todo lo que vales.

Acuario

La Luna transitará hoy por este signo y hará que te sientas especialmente intuitivo e inspirado, será un excelente día para tu trabajo y los asuntos mundanos en general, sobre todo si en tu trabajo tienes contacto con el público o está relacionado con las comunicaciones. También la vida familiar te dará sorpresas agradables.

Piscis

No te dejes llevar demasiado por el entusiasmo porque tendrás noticias de que has tenido un éxito, o un golpe de suerte, o que te llega una gran oportunidad, pero al final todo eso puede ser una confusión o simplemente una mentira. Incluso si fuera cierto puede ser un regalo envenenado que te hace el destino. Sé prudente.

Fuente: 20minutos.es