Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 21 de noviembre de 2022

Aries

Vas a comenzar la nueva semana con mucha fuerza y con las ideas muy claras sobre lo que quieres hacer. Pero debes tener cuidado porque sin darte cuenta te comportarás de forma demasiado arrolladora, pudiendo herir sensibilidades o pasar por encima de los intereses de tus compañeros. Debes actuar con más tacto.

Tauro

Iniciarás esta nueva semana con mucha esperanza y convencido de tener la suerte de tu lado, cosa que en parte va a ser cierta, y hoy particularmente será un día afortunado o inspirado, sobre todo para asuntos relacionados con el dinero y tu patrimonio en general. Buen momento para tomar iniciativas en trabajo o negocios.

Géminis

El Sol y Júpiter van a formar hoy una magnífica configuración que será altamente favorable para ti. Por eso es el momento de correr riesgos o afrontar peligros en tu vida profesional, negocios y otros asuntos mundanos. Muy favorable para viajar y los contactos con personas extranjeras. Deja que tu gran intuición te guie.

Cáncer

Llega el momento ideal para que salgas de tu conflictivo mundo interior y te ocupes de forma enérgica y decidida de todos tus asuntos laborales, financieros y de otro tipo. Nada debes temer porque Júpiter se hallará muy poderoso y ahora la suerte va a estar contigo, incluso aunque no te dé esa sensación. Lucha fructífera.

Leo

Este será para ti un día de cambios, novedades y sucesos o vivencias inesperadas. Quizás no te sientas bien porque tú esperas o tienes planeadas otras cosas, pero en esos cambios o giros del destino que no te agradan y te incomodan será, precisamente, donde va a estar tu suerte a medio o largo plazo. Deja trabajar al destino.

Virgo

Hoy te vas a obstinar especialmente en que las cosas salgan del modo que tú quieres y eso te podría acarrear incomodidades e incluso tensiones. Tienes un montón de valores y virtudes, pero si quieres que te vayan las cosas mejor debes aprender a ser más flexible, a no detenerte en detalles carentes de verdadera importancia.

Libra

Debido al devenir de los acontecimientos, hoy te verás obligado a tomar un camino muy distinto, o incluso opuesto, al que van a tomar tus compañeros o las personas que te rodean. Tu inteligencia o tu intuición te dirán que debes hacerlo así y, en efecto, al final vas a estar en lo cierto. Toma tus decisiones sin temor y ve adelante.

Escorpio

Los planetas van a formar en el día de hoy excelentes configuraciones y tú estarás entre los más afortunados por ello. Suerte en el trabajo y los asuntos materiales, es un momento excelente si tienes que tomar alguna decisión de grandes consecuencias, iniciar algún negocio o efectuar algún importante viaje. Ayudas inesperadas.

Sagitario

Grandes esfuerzos y luchas en el trabajo que van a tener su recompensa, ya sea hoy mismo o en un futuro cercano. Va a ser un día de muchos nervios y estrés, pero fructífero y satisfactorio. Sigue tu propio camino, no esperes la aprobación de los demás porque tú sabes lo que debes hacer y los demás quizás tomen otros caminos.

Capricornio

Tienes pocos amigos de verdad, pero estos son muy buenos y muy fieles y hoy alguno de ellos te lo va a demostrar ayudándote a salir de un momento bastante difícil, ya sea en el ámbito material o en tu vida afectiva y familiar. No estás tan solo o aislado como tú crees y hoy lo vas a descubrir porque necesitas ayuda y la vas a tener.

Acuario

Hoy puede ser un gran día de suerte en relación con las finanzas, los negocios u otros asuntos de carácter material. Llega el momento de recoger el fruto de muchos esfuerzos y desvelos en tu trabajo o sacando adelante un determinado proyecto. Hay posibilidad de que te llegue un dinero que llevas esperando bastante tiempo.

Piscis

Tu planeta regente, Júpiter, formará hoy magníficas configuraciones y te va a traer algo que para ti es mucho más necesario de lo que parece: afecto, reconocimiento, elogios merecidos o, en el peor de los casos, un clima mucho más cercano y positivo hacia ti de las personas que te rodean y a las que siempre proteges y ayudas.

Fuente: 20minutos.es