Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 8 de agosto de 2022

Aries

De nuevo vuelven la ilusión y el optimismo. Las magníficas influencias planetarias que ahora te protegen te traen y te van a traer mucha suerte y grandes oportunidades tanto en los asuntos materiales y mundanos como en la vida íntima. Este es el momento de moverte, porque ahora la vida te va a hacer justicia.

Tauro

El sueño más importante de tu vida es ser feliz, gozar de los placeres y de todo lo bueno de la existencia junto a las personas que más quieres. Esto es lo que te mueve a luchar y a sacrificarte durante largos años, pero ahora los planetas te ayudan y vas en la buena dirección, acercándote cada vez más a la meta soñada.

Géminis

Poco a poco los nervios o tensiones de estos días se van serenando y comienza una época más sensual y feliz para ti, un tiempo de disfrute de los placeres, mucho más acorde con las alegrías de las vacaciones. Pero aunque estés trabajando compartirás también esta actitud más dispuesta a disfrutar de las cosas buenas.

Cáncer

Hoy tendrás un día particularmente inestable emocionalmente, pero la buena noticia es que irá poco a poco a mejor según vaya transcurriendo. Te levantarás con un estado anímico bastante triste o negativo, pero luego, con razón o sin ella, va a ir cambiando lentamente a mejor, y puede que al final te sientas muy feliz.

Leo

Este será un día excelente para ti, tanto si disfrutas de tus vacaciones como si te toca trabajar. La suerte está de tu parte y lo está cada vez con mayor intensidad, por eso verás como lentamente empiezas a realizar tus sueños, o por lo menos algunos de ellos. Un momento ideal para tomar toda clase de iniciativas mundanas.

Virgo

Hoy vas a tener una inquietud muy grande porque tienes que decidirte por dos caminos o dos alternativas, relacionadas con el trabajo o las finanzas. Tanto si estás de vacaciones como si tienes trabajo debes elegir entre una de las dos opciones, aunque no lo tienes nada claro. Pero realmente cualquiera de las dos te irá bien.

Libra

Te espera un momento bastante feliz en el amor, una oportunidad maravillosa que te llegará de forma inesperada. Además, esto se verá aumentado porque hoy te vas a sentir muy bien, abandonando por algunos momentos la actitud melancólica que sueles tener habitualmente, aunque no sueles mostrarla ante los demás.

Escorpio

Hoy tienes un día lleno de entusiasmo y ganas de hacer cosas, de ponerte en marcha y de luchar. Si estás trabajando te va a ir genial y con una desbordante actividad, pero si estás de vacaciones también te invadirán grandes inquietudes, muchas ganas de emprender viajes o elaborar toda clase de proyectos de cara al futuro.

Sagitario

Estás disfrutando de un momento excelente y lleno de posibilidades de cara al futuro, sin embargo, todo ello se encuentra un poco disminuido porque te sientes preocupado por asuntos familiares o por una persona muy importante de tu familia. Tú no puedes ser feliz si las personas que más quieres no lo son también contigo.

Capricornio

Hoy tienes un día lleno de sueños y ambiciones, de proyectos que te han de llevar a un futuro mejor o liberarte de ataduras y problemas que hasta el momento te estaban bloqueando tus energías.  Estás de suerte porque hoy tendrás uno de esos pocos momentos en los que te abandonan los temores y el pesimismo habitual.

Acuario

Nunca renuncias a tus grandes sueños e ideales, y menos aún cuando te sientes fuerte y optimista, como te sucederá hoy. En el fondo de tu alma llevas un caballero andante y solo eres feliz cuando la vida te da la oportunidad de sacarlo al exterior. Se prepara un cambio muy positivo para tu vida a lo largo de este verano.

Piscis

Tienes un gran corazón y lo das todo por los demás, pero luego sueles sentirte mal porque muy pocas veces te lo agradecen como tú realmente te merecerías, y hoy tendrás alguna experiencia de este tipo. A pesar de todo no vas a cambiar porque en lo más profundo de tu alma tú eres feliz haciendo que otros lo sean también.

Fuente: www.20minutos.es