Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 26 de agosto de 2021

Aries
La sinceridad es algo positivo, pero puede a veces llevarte a que los demás se sientan un poco agredidos por que le digas lo que piensas tan a as claras. Modera tus opiniones o al menos exponlas con tranquilidad y palabras que no sea demasiado duras.

Tauro
Te afectará bastante lo que le sucede a una persona a la que quieres y que de alguna manera pasa por un momento delicado. Quizá no puedas ayudarle en el problema en sí, pero al menos tu apoyo y tu cariño sí los vas a poder hacer llegar hasta él o ella.

Géminis
Hay mucha sensatez y un remanso de tranquilidad con la pareja ahora. Esa estabilidad te ha costado bastante ya que tiendes a estar en una dualidad constante entre lo que tienes y lo que deseas y eso te provoca insatisfacción. Pero vives un momento dulce.

Cáncer
Si ya has regresado de tus vacaciones, no caigas de nuevo en alterarte con temas, sobre todo domésticos, que quedaron pendientes. No lo vas a solucionar de un plumazo. Además, se pueden presentar algunos inconvenientes con vecinos o inquilinos.

Leo
Tendrás energía positiva para hablar hoy con una persona con la que no te entiendes demasiado bien y que en ocasiones te supone un problema el trato con ella. Pero piensa que os une una buena causa, como ayudar a los demás, y que eso es lo que importa.

Virgo
Piensa en darte un descanso mental y dejar todos los asuntos de trabajo aparcados y más si aún no has podido tomarte vacaciones o han quedado temas pendientes a tu vuelta. Si haces algo de ejercicio, despejarás la mente también.

Libra
Quizá te excedes con tus responsabilidades familiares, no cargues con todas ellas y te satures de obligaciones que tampoco son estrictamente necesarias muchas veces y en las que te dejas llevar por una excesiva complacencia. Debes defender tu espacio.

Escorpio
Tus silencios serán hoy muy elocuentes y no hará falta que digas nada más ante alguien que te lanza una indirecta que quizá pretende una reacción airada por tu parte. Tu inteligencia te servirá de escudo en esta ocasión. Utilízala con prudencia.

Sagitario
Una pequeña sorpresa, un pequeño detalle, te ayudará a olvidar los malos ratos y vendrá de alguien cercano que se preocupa por tu bienestar y que te tiene afecto. Agradece este detalle como se merece, ya que te va ayudar a sentir algo hermoso.

Capricornio
Hoy todo se recompone de tal manera que sale a tu gusto y te sales con la tuya en un tema al que habías dado muchas vueltas, pero que finalmente tenías muy claro que deseabas. Te sentirás feliz con el logro y con la vista puesta en tu futuro.

Acuario
No te empeñes en ver amenazada de alguna manera tu felicidad o una relación que ya lleva un tiempo por algunos signos que puede que no sean verdad y que lo más probable es que tengan poco que ver con la realidad. No te conviene fabular tanto.

Piscis
Tu mayor deseo ahora mismo es poner paz y arreglar ciertos asuntos que salpican a algún miembro de la familia y que están alterando todo a tu alrededor. Es cierto que tienes una responsabilidad, pero también que pueden estar aprovechándose de ti.

Fuente: www.20minutos.es