Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 29 de julio de 2021

Aries
Tus intereses hoy estarán muy centrados en todo lo que signifique tranquilidad, relajación o vacaciones. Si preparas una escapada, asegúrate de que todo esté en orden y que no se te olvide nada importante. Así lo pasarás mucho mejor y te relajarás.

Tauro
Ojo con cualquier clase de movimiento brusco o de dejarte llevar por una actividad de riesgo o la velocidad excesiva. Hay cierto peligro de que te afecten estas circunstancias, así que no olvides la prudencia. Es la mejor prevención.

Géminis
Si alguien te pregunta por un tema espinoso, pon tu mejor cara y tu mejor sonrisa para hablar de ello. De esa manera desactivarás lo que pueda haber de agresivo o de tensión en esa conversación. Eso no significa que no digas lo que piensas.

Cáncer
Si tienes hoy un pequeño malestar, quizá se deba a que te has excedido un poco en algo que te gusta demasiado comer o que te has expuesto mucho al sol. Toca descansar y reponerte, hoy no salgas si no te encuentras bien. Precaución.

Leo
Este tiempo de verano te sienta bastante bien físicamente y esto va a ser muy importante para aquellos que no hayan tenido sus fuerzas a un nivel excelente, ya que notarán una gran mejoría y bienestar. También mejora la imagen e incluso mentalmente.

Virgo
Hoy puedes sentir cierta confusión afectiva, ya que has puesto mucho en una relación que puede ser de amistad o de compañerismo, y de repente ves que esa persona toma mucha distancia. Espera antes de hablar e intenta averiguar si le pasa algo que no tiene que ver contigo.

Libra
Es hora de que dejes ir en tu interior a esa persona que ya no forma parte de tu vida. Cuanto antes lo hagas, antes podrás solucionar temas materiales que tienes aún pendientes con ella. Será sanador si consigues una mirada objetiva.

Escorpio
Debes sopesar muy bien todo lo que rodea a una oferta de algo material que parece un chollo e incluso no estaría de más que buscases asesoramiento profesional o una opinión de confianza. Ojo con eso que te ofrecen, puede ser un engaño.

Sagitario
Hay un tema que está en marcha y que te afecta directamente en el trabajo. No es momento de esperar sin saber qué es lo que pasa, así que muévete todo lo que puedas para averiguarlo cuanto antes. Pregunta a alguien de confianza.

Capricornio
Necesitas un descanso de un trabajo o de unos estudios que realmente te han costado bastante esfuerzo acabar y que ahora cierras ese capítulo. Date ese respiro, sal y cambia tu paisaje, es importante para que renueves fuerzas de todo tipo.

Acuario
Alguien quiere hablar contigo, aunque no estás muy a favor de hacerlo, ya que es una persona que te pone un poco contra las cuerdas o crees que es manipuladora. Pero echarse atrás no es la solución. Lo mejor es ir con la mente fría y distanciarse.

Piscis
Querrás cerrar flecos en asuntos profesionales antes de las vacaciones, así que hoy será un día de muchos contactos sociales, y muchas conversaciones telefónicas. Por la noche no aceptes compromisos, necesitas aclarar algunas ideas en soledad.

Fuente: www.20minutos.es