Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 31 de diciembre de 2020

Aries
Perspectivas profesionales así como para un proyecto interesante. Sin embargo, debe prestar ahora más atención a un ser querido.

Tauro
La independencia a la que lo empuja Urano en Tauro, así como las dificultades profesionales, pueden repercutir en la familia.

Géminis
Riesgo de altibajos anímicos, quizás por el esfuerzo requerido en una actividad importante así como debido a algunos problemas.

Cáncer
Receptividad de la pareja a sus ideas creativas. Ahora bien, atención a gastos importantes que desequilibran el presupuesto.

Leo
La Luna en Libra le hará acusar más dificultades profesionales y en sus relaciones. Pero impulso económico a un asunto laboral.

Virgo
Evite abordar dificultades. Dedíquese a los hijos y seres queridos, ya que reinará un estrecho entendimiento. Apoyo de la pareja.

Libra
Comunicación más viva con los suyos. Ello permite abrir posibilidades en favor de un asunto familiar o de mejoras en el hogar.

Escorpio
Momento de expresar su mucha creatividad, pues sus ideas y vivencias serán bien comprendidas. Pero evite actividades sociales.

Sagitario
Quizás acuse un cierto cansancio psíquico. Vastas perspectivas para un asunto económico gracias a la familia o bienes inmuebles.

Capricornio
Mercurio en Capricornio, favorable con Neptuno, aviva su ingenio y le abre nuevos horizontes. Días propicios para comunicarse.

Acuario
Recursos importantes, sobre todo económicos, para abordar dificultades de relevancia en la actualidad. Pero atención a la pareja.

Piscis
Aplique su mucha creatividad para abrir perspectivas a un proyecto de su interés. Ahora bien, conviene que vigile más la salud.