Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Aries

Esta es una buena semana para ti, pero además, hoy estás de suerte porque Venus va a comenzar un tránsito muy favorable que se iniciará hoy, pero durará algunas semanas, y te traerá suerte en el amor y también en los viajes. Grandes posibilidades de que te surja el amor en un viaje o con alguien de un país extranjero.

Tauro

Predominio de la pasión y los impulsos sobre el lado más reflexivo y racional, aunque esto no significa que vaya a ser un día malo, sino más bien lo contrario. Además, Venus iniciará un nuevo tránsito que te ayudará a convertir en realidad tus sueños relacionados con el amor y erotismo, a lo largo de las próximas semanas.

Géminis

Hoy se iniciará un nuevo tránsito de Venus que durará varias semanas y te ayudará a mejorar tus relaciones con el entorno en todos los ámbitos, y particularmente en el amor y la amistad. Es un buen momento para encontrar una relación sentimental de carácter estable, o para consolidar lo que hasta ahora era un romance.

Cáncer

Venus comenzará, a partir de hoy, un nuevo tránsito por tu casa sexta que se extenderá a lo largo de varias semanas y te va a traer suerte en tu entorno laboral, ayuda de amigos o protectores, así como también la posibilidad de vivir algún romance, o hasta incluso encontrar el amor. Amigos sinceros que te abrirán caminos.

Leo

Realmente, esta será una semana bastante buena para ti, ya que no solo la suerte estará contigo en muchos momentos, sino que además hoy se iniciará un tránsito muy favorable de Venus, que será altamente positivo para tus relaciones sentimentales y tu felicidad, también favorecerá o mejorará la relación con tu pareja e hijos.

Virgo

Al momento fructífero y realizador que estás viviendo en los asuntos laborales, financieros y sociales, se le va a unir también, a partir de hoy, un periodo más feliz en el ámbito familiar e íntimo, todo ello debido a un magnífico tránsito de Venus por tu casa o sector cuarto. Solución de desencuentros o conflictos en hogar y familia.

Libra

A partir de hoy, tu planeta regente, Venus, realizará un tránsito más favorable y que te traerá más suerte para que puedas dar lo mejor de ti en las relaciones y contactos, tanto de carácter social y laboral como las propiamente íntimas. También te va a traer suerte y éxito en tus relaciones familiares y con los compañeros de trabajo.

Escorpio

En esta semana vas a poder disfrutar de momentos muy favorables, pero además, a partir de hoy Venus comenzará a transitar por la segunda casa y te traerá suerte, o ayudas, en relación con el dinero y los bienes materiales. También tendrás suerte a la hora de conseguir un préstamo o que algún ser querido te ayude en tu economía.

Sagitario

Este será uno de los signos más afortunados en el día de hoy, porque vas a recibir la visita del planeta Venus, que transitará por tu signo a lo largo de varias semanas y te traerá suerte en el amor y los placeres. A partir de hoy va a comenzar para ti un periodo excelente para que tomes iniciativas relacionadas con la vida sentimental.

Capricornio

Venus, el planeta del amor, iniciará a partir de hoy un tránsito que durará unas cuantas semanas y te puede resultar un poco difícil para los asuntos del corazón. Podrías vivir un desengaño o, simplemente, que las cosas no salgan del modo que habías previsto. Pero también la persona que más quieres podría tener un momento difícil.

Acuario

Hoy  será un excelente día para ti gracias a un magnífico tránsito de Venus por la casa undécima, que te va a ser de gran ayuda para que puedas conseguir unas excelentes amistades, y también, en otros casos, para que una de tus amistades más íntimas se acabe transformando en una pareja sentimental o viváis un romance apasionado.

Piscis

Un excelente tránsito de Venus, a partir de hoy, te traerá suerte o mayores facilidades en tu trabajo y los asuntos materiales, también gozarás de una mayor ayuda o protección a la hora de librarte de momentos crispados o desagradables. Y, quizás, lo más importante es la posibilidad de encontrar un amor, o un romance, en el trabajo.