Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Aries

Si pones un poco de tu parte y ayudas en lo posible al destino, hoy te espera un día afortunado en sus acontecimientos, y en el que en muchos momentos te sentirás feliz o gozarás de una paz interior muy poco habitual en ti. Ideal para disfrutarlo con tu pareja o familia, con quienes vivirás unos momentos inolvidables.

Tauro

No le des importancia a pequeños problemas o piedras en el camino o no te ciñas a un plan inamovible, las cosas no siempre salen como desearíamos y los imprevistos son una parte de nuestra vida. Muchas veces las cosas se tuercen, pero porque nos acabarán dirigiendo hacia algo mejor, y ese puede ser tu caso hoy.

Géminis

Este puede ser uno de los signos más felices y afortunados a lo largo del día de hoy, sobre todo porque el benéfico Júpiter te está protegiendo y abriendo caminos mucho mejores, tanto en lo material y mundano como en la vida íntima. Sin embargo, aunque tengas la suerte de cara, te conviene poner algo de tu parte.

Cáncer

Tras unos días de mayor entusiasmo, audacia y fe en ti mismo, hoy volverás de nuevo a refugiarte en tu vida interior y buscar el cariño y apoyo de la familia, o de tu pareja, pero no tanto porque hayas experimentado un retroceso, sino porque necesitas cargar de nuevo las pilas, retroceder un poco para volver a avanzar.

Leo

A la presencia del Sol en tu signo hoy se va a unir también la de Mercurio, que volverá a transitar por Leo, comunicándote un gran deseo de actividad, tanto físico como intelectual, así como una mayor tendencia a relacionarte y comunicarte. Pero vas a tener, igualmente, más tendencia a estresarte y ponerte de los nervios.

Virgo

Te espera un día bastante feliz, y no suele ser algo habitual en ti. Venus y Júpiter, los mejores planetas, no solo te ayudan en el terreno personal o familiar, sino que también se va a abrir para ti un camino más afortunado en el terreno profesional y temas de carácter mundano y material. No será de repente, pero sí con seguridad.

Libra

Hoy puede ser un día lleno de alegría, satisfacciones e incluso sorpresas agradables, pero si no centras tu pensamiento en los desengaños que el amor te ha traído últimamente. Debes pensar que si el destino te aparta a una persona, a lo mejor te está haciendo un favor, el maravilloso vino de hoy puede ser vinagre en el futuro.

Escorpio

La influencia combinada y armoniosa de numerosos planetas te será de gran ayuda para que puedas disfrutar de un día lleno de paz, armonía y felicidad; y esto ocurrirá con más firmeza si tú pones también algo de tu parte. Muy pronto, cuando pasen estos días festivos y vacacionales, te espera una gran alegría en lo profesional.

Sagitario

Este va a ser, sin duda, uno de los signos más afortunados de este día, gracias, sobre todo, a una gran cantidad de influencias planetarias benéficas, especialmente del Sol y Júpiter, que te traerán mucha suerte y te ayudarán a realizar ilusiones de tipo personal. Es un gran momento de suerte para ti, lucha por las cosas que deseas.

Capricornio

Los astros te favorecen y de ti dependerá poder disfrutar de un día placentero y feliz, ya que en muchos momentos te sentirás nervioso o preocupado, como si  tu mente estuviera lejos de los tuyos. Una evolución positiva se acerca a tu vida y no solo tú lo presientes y sabes que ocurrirá, sino que quieres salir a buscarlo ya mismo.

Acuario

Si te pones en sintonía con el destino, hoy vas a vivir un día lleno de satisfacciones, especialmente relacionadas con el terreno personal y familiar. Por primera vez en mucho tiempo las cosas salen como tú deseas, o necesitas. Ahora debes disfrutar del momento y descansar, ya llegarán otras nuevas luchas y retos en el futuro.

Piscis

El día comenzará con tensiones y hasta incluso con algún conflicto familiar, pero luego terminará siendo un día mucho más feliz en el que te sentirás unido a los tuyos y los desencuentros se olvidarán. Te dejas llevar por los nervios y el estrés cuando no hay ningún motivo real para ello, es importante que te relajes y descanses.