Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 19 de noviembre de 2020

Aries

La difícil reestructuración profesional actual podría repercutir en una buena colaboración e, incluso, en la vida de pareja.

Tauro

A pesar de su capacidad, evite decisiones importantes que afecten a su trabajo, ya que podrían dañar una buena negociación.

Géminis

Las buenas perspectivas para su vida sentimental o un asunto beneficioso para un ser querido podría frustrarse debido a problemas.

Cáncer

Atención a la pareja en un asunto familiar favorable o en cuanto a mejoras en el hogar, ya que su actitud tenderá a ser dañina.

Leo

Tendencia a un estado emocional deprimido, seguramente por causa de los problemas laborales. No es oportuno alentar negociaciones.

Virgo

Atención a un asunto muy importante relacionado con un ser querido, ya que podría dificultar una buena operación económica.

Libra

Venus en Libra, desfavorable con Saturno, le hará acusar emocionalmente dificultades familiares o relativas a bienes inmuebles.

Escorpio

A pesar de su capacidad actual para determinaciones firmes, es preferible que no aborde ahora problemas de índole afectiva.

Sagitario

La situación económica actual tiende a ser muy difícil. Y ello puede frustrar ahora las buenas posibilidades de un asunto deseado.

Capricornio

Saturno en Capricornio, desfavorable con Venus, anuncia que dificultades personales pueden repercutir en su vida profesional.

Acuario

No es oportuno tomar decisiones de carácter afectivo. De hecho, riesgo de obstáculos para relacionarse con sus seres queridos.

Piscis

Un proyecto de su interés y de gran envergadura podría obstaculizar o frustrar una buena operación o negociación económica.