Aries
De nuevo y hasta fin de año, cobra gran importancia una reestructuración que transformará radicalmente su proyección profesional.
Tauro
Conviene que se vuelque en finalizar definitivamente un estudio o actividad de envergadura y que exige gran concentración.
Géminis
Hasta diciembre, evite situaciones de riesgo personal. Dificultades asimismo para una gran operación económica en asociación.
Cáncer
En caso de problemas en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores, amenaza una gran crisis a partir de ahora.
Leo
Buenas posibilidades de expansión en el campo laboral podrían verse desde ahora seriamente dificultadas para su realización.
Virgo
A partir de ahora y hasta finales de año, la difícil responsabilidad respecto a un ser querido tenderá a ser más gravosa.
Libra
Atención, pues durante los próximos meses posibles dificultades familiares, de vivienda o bienes inmuebles tomarán relevancia.
Escorpio
Si quiere encaminar su actividad hacia una dirección más realista y positiva, conviene realizar una seria reestructuración.
Sagitario
Aunque existen posibilidades gracias a una gran oportunidad económica, conviene ya una difícil pero necesaria administración.
Capricornio
Saturno regresa a Capricornio, donde va formando una exacta conjunción con Júpiter para diciembre. Es un gran cambio de vida.
Acuario
Es un periodo en el que Acuario tiende a verse más expuesto a las dificultades. Conviene que se cuide y que economice energías.
Piscis
En caso de que tenga en marcha un proyecto de difícil y lenta consecución, pero muy positivo, conviene que resista y luche.
Fuente: La Vanguardia