Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 12 de noviembre de 2020

Aries

La pareja tiende a mostrarse más receptiva y cariñosa. Por ello, debe vigilar más impulsos agresivos, que tienden a dañarla.

Tauro

De nuevo, toman hoy especial relieve dificultades de importancia, que pueden incluso afectar a su salud y perjudicar su trabajo.

Géminis

Se acentúa el riesgo de que un ser querido se vea perjudicado por la dedicación que exige actualmente un proyecto de relevancia.

Cáncer

La jornada agudiza los perjuicios que puede causar una iniciativa laboral respecto a la atención debida a sus seres queridos.

Leo

Tendencia a una gran inquietud, sobre todo emocional, quizás debido al esfuerzo que exigen algunas determinaciones o iniciativas.

Virgo

Dificultades de una operación económica en asociación, repercuten en las posibilidades actuales de una buena negociación.

Libra

La conjunción Luna-Venus en Libra, opuesta a Marte, le hará acusar más hoy posibles conflictos con la pareja o una colaboración.

Escorpio

No es jornada propicia para abordar problemas, pues podría agudizarse la tendencia actual a un tono emocional bastante bajo.

Sagitario

Dificultades debidas a un ser querido pueden impedir o frustrar la consecución de un asunto que desea durante estas semanas.

Capricornio

Es un período proclive a problemas familiares o que afectan a la vivienda. Ello puede repercutir en su buena imagen profesional.

Acuario

La jornada agudiza el riesgo de que alguna decisión o iniciativa llegue a perjudicar o frustrar posibles acuerdos o pactos.

Piscis

Momento crítico para las posibilidades de una buena negociación en asociación, por causa de una iniciativa económica arriesgada.

Fuente: La Vanguardia