Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 5 de noviembre de 2020

Aries

Durante unos días, tendrá más facilidades para la buena comunicación tanto con la pareja como con los colaboradores

Tauro

Tenderá a activarse una operación laboral que había quedado algo frenada. Conviene que agilice contactos en los próximos días.

Géminis

Si espera noticias de un ser amado, pronto llegarán. Asimismo, se dará un entendimiento más fluido con sus seres queridos.

Cáncer

Volverá a activarse un asunto familiar o del hogar iniciado hace unas semanas. Más facilidades para comunicarse con los suyos.

Leo

Es posible que algunas conversaciones, que habían quedado tal vez en compás de espera, vuelvan a reanudarse. Avive contactos.

Virgo

Durante los próximos días tenderá a reactivarse una operación económica. Es conveniente que reanude conversaciones y pactos.

Libra

La acción de Mercurio en Libra se hará notar con más claridad durante los próximos días, avivando sus ánimos y sus asuntos.

Escorpio

Aunque su signo tiende todavía a un menor tono psíquico, la tendencia es que comience ya a recuperarse y a sentirse mejor.

Sagitario

Comienza a darse por fin una coyuntura propicia para poder agilizar y poder entregarse a actividades de interés personal.

Capricornio

De nuevo, tomarán relevancia algunas operaciones y contactos de índole profesional, que quizás se mantenían algo parados.

Acuario

Comienza a darse una mayor y más fluida comunicación con sus relaciones. De hecho, tendrá facilidades para expresar sus ideas

Piscis

Es el momento de moverse para reanimar operaciones y avivar contactos económicos, tal vez iniciados ya hace unas semanas.

Fuente: La Vanguardia