Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 15 de octubre de 2020

Aries

Durante las próximas semanas podría paralizarse o ralentizarse una operación económica que ha tomado vigencia últimamente.

Tauro

Si tiene entre manos alguna negociación, es preferible posponerla hasta mediados de noviembre, pues por ahora no dará frutos.

Géminis

Hasta mediados de noviembre, contará con menos facilidades para desarrollar su trabajo. Es preferible posponer posibles tratos.

Cáncer

Tal vez tarde en recibir noticias de un ser querido. Menos facilidades para comunicarse con los hijos durante unas semanas.

Leo

Un buen asunto familiar o beneficioso para el hogar tenderá a tomar una evolución menos ágil hasta mediados de noviembre.

Virgo

Comienzan unas semanas tendentes a una menor productividad y agilización de su labor habitual. Procure posponer negociaciones.

Libra

Durante las próximas semanas tomarán un rumbo menos activo posibles operaciones o pactos económicos iniciados no hace mucho.

Escorpio

La acción de Mercurio en Escorpio serán menos efectiva hasta mediados del próximo noviembre, atrasando asuntos personales.

Sagitario

Su signo tiende en la actualidad a un tono psíquico algo bajo, lo que tenderá a pronunciarse durante las próximas semanas.

Capricornio

Conviene prudencia durante unas semanas en cuanto a impulsar asuntos que respondan a sus aspiraciones. Mejor esperar un poco

Acuario

Empieza un período en que podrían empezar a retrasarse o a evolucionar con menos decisión asuntos y contactos profesionales.

Piscis

Comienzan unas semanas en las que contará con menos facilidades para moverse y relacionarse, así como para expresar sus ideas.

Fuente: diario La Vanguardia