Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 12 de enero de 2023

Aries
Hoy te espera un día claramente favorable y fructífero a poco que tú pongas algo de tu parte. El Sol y la Luna van a enviar sus influencias más armónicas y constructivas de forma que te facilitarán las cosas y te inspirarán las iniciativas más adecuadas o sensatas. Es un día muy positivo a todos los niveles, no lo desperdicies.

Tauro
Vas a tener un día de muchos agobios y problemas en los asuntos laborales, pero que al final te merecerá la pena y te dejará un balance favorable. Quizás tengas que hacerte cargo de los errores de otros y solucionarlos, pero en cualquier caso al final terminará siendo un buen día y también te va a traer alegrías familiares.

Géminis
Este día te lo tienes que tomar con calma porque de un lado y de otro te van a surgir muchos problemas y otras cosas que van a requerir tu atención, de manera que puede ser un día en el que te veas un poco desbordado. También podría incrementar la sensación negativa el riesgo de un desengaño o un disgusto en el amor.

Cáncer
Uno de los mayores peligros que muchas veces tienes es el de emplear una enorme actividad y capacidad de lucha en cosas que no tienen importancia o no te sirven para nada, mientras que eludes aquellas cosas que si son cruciales para ti y para tu destino, o las dejas aparcadas para abordarlas en un futuro. Hoy te pasará.

Leo
Hoy tendrás que resolver un problema importante en el trabajo, o una situación que se ha bloqueado o complicado mucho, aunque no haya sido por culpa tuya. Pero la fortuna está contigo y lo realizarás con éxito, aunque no se puede negar que va a ser un día difícil. Pero al final lograrás triunfar allí donde otros fracasaron.

Virgo
La Luna se encuentra en tu signo y formará una excelente combinación con el Sol en el día de hoy, una constelación que para ti va a ser claramente favorable y te ayudará a que puedas disfrutar de un buen día para los asuntos de trabajo y financieros, y luego más tarde de momentos felices en tu vida íntima y entorno familiar.

Libra
Hoy es uno de esos días que tomarás una iniciativa audaz o correrás algún riesgo o te jugarás algo y probablemente al final no te va a salir bien, o por lo menos no con la facilidad que tú esperabas. Debes tener paciencia, muchas veces las cosas no se pueden solucionar de la noche a la mañana, sino que requieren paciencia.

Escorpio
Las emociones y sentimientos te dominan, pero muchas veces lo hacen de manera destructiva o inadecuada, y eso es lo que te podría suceder hoy si no estás un poco atento. Procura sujetar o canalizar bien tu carácter, no te dejes llevar por la ira u otras emociones negativas, eres demasiado radical. Por la tarde estarás mejor.

Sagitario
No solo Júpiter, tu planeta regente, te protege, sino que también hoy el Sol y la Luna te enviarán sus mejores energías, y por ello, a poco que te esfuerces vas a tener un día tan afortunado como fructífero, tanto en los asuntos de trabajo y materiales como en la vida sentimental y familiar. Muy bueno para tomar iniciativas.

Capricornio
Hoy será un día muy armónico, desde el punto de vista planetario, especialmente en lo referente al Sol y la Luna, y eso te será de gran ayuda para que tus esfuerzos sean fructíferos y estén correctamente dirigidos, e igualmente para que puedas disfrutar de un día de paz y amor con tus seres queridos. Problemas que se resuelven.

Acuario
Hoy va a ser un día lleno de novedades y en el que, finalmente, todo te saldrá de un modo muy distinto al que tenías previsto, un día de grandes sorpresas que en principio te van a inquietar o preocupar, pero más tarde te vas a alegrar y mucho. Todo lo que parece luego será al revés, en realidad hoy el destino te envía una ayuda.

Piscis
El destino te obligará a alejarte de cosas o personas que no son buenas para ti, y te obligará por la vía del dolor o el desengaño. Y por ello lo que tú creas que es malo o desventurado para ti es, en realidad, tu suerte. Hoy los planetas están en armonía y te van a hacer que avances y dejes atrás algo negativo, incluso aunque no quieras.