Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 29 de septiembre de 2022

Aries
El día se presenta más satisfactorio para ti, o al menos tú lo vas a sentir de esa manera. Además, junto con una disposición más favorable en el ámbito laboral y social también te vienen vivencias o acontecimientos alegres y felices en la vida íntima, donde hoy podrías encontrarte alguna sorpresa especialmente agradable.

Tauro
Hoy te espera un día muy afortunado o al menos tendrás la posibilidad de vivirlo como tal a poco que pongas algo de tu parte. Venus, planeta regente de Tauro, se colocará en una posición mucho más influyente y te traerá el amor y la realización de tus deseos materiales y profesionales a lo largo de estas próximas semanas.

Géminis
La suerte, los éxitos y las realizaciones vuelven de nuevo a tu vida, o en su caso, la recogida de muchos frutos que has estado sembrando a lo largo de las semanas o meses anteriores, y aunque te rodean algunos enemigos solapados o falsos amigos, al final no van a conseguir cortarte el camino. Todo saldrá como tú deseas.

Cáncer
Los momentos de bajón o de debilidad tan solo van a servir para que te des cuenta de la gran cantidad de amigos y conocidos que se preocupan por ti y están dispuestos a ayudarte, incluso más de lo que imaginarías. Aunque a veces tu mundo interior te juegue una mala pasada, sin embargo, eres más afortunado de lo que crees.

Leo
Hoy tendrás un día de cierto bajón anímico o simplemente te encontrarás muy cansado, pero no debes preocuparte porque no lo aparentarás a los ojos del exterior y además se trataría de algo fugaz, que tan solo te afectará a lo largo del día de hoy o una parte del mismo, muy pronto recobrarás las fuerzas y el ánimo optimista.

Virgo
Este puede ser un gran día para ti porque te llegará una gran alegría y algo por lo que has luchado mucho saldrá adelante de forma casi inesperada. Tú siempre sueles tener la sensación de tenerlo todo en contra y de que tus grandes sacrificios pasan casi inadvertidos, pero ahora al fin el Sol saldrá para ti y te llegará la suerte.

Libra
El Sol no es solo el único astro favorable que transita por Libra y viene a traerte suerte y realizaciones, puesto que a partir de ahora también estará Venus, el regente de tu signo y te ayudará aún más a que te lleguen tiempos mejores, especialmente en amor, amistad y vida íntima en general. Ideal para comenzar nuevas relaciones.

Escorpio
Este será para ti un día de esfuerzo y lucha en tus asuntos laborales, materiales y sociales; un día favorable aunque al mismo tiempo de ir quitando muchas piedras en el camino. En realidad, el mayor peligro estará en tu carácter porque hoy te podrías dejar llevar por tu lado más impulsivo o colérico y crearte enemigos innecesarios.

Sagitario
Aunque te sientas muy feliz no dejes de tener los pies en la tierra porque en lo que tú estás celebrando tus éxitos y pensando en las cosas que vas a conseguir a partir de ahora, sin embargo, otros están conspirando contra ti a tus espaldas. Es cierto que la suerte está contigo y tus enemigos están anulados, pero no te confíes demasiado.

Capricornio
Hoy debes poner especial cuidado con algún engaño o una traición en el trabajo, y que podría venir de una persona bastante cercana a ti y en quien confías. Estás en un buen momento astrológico y aunque te intenten dañar lograrás salir adelante, pero puede ser una experiencia bastante dolorosa desde el punto de vista emocional.

Acuario
En algunos momentos, como te va a suceder hoy, no puedes hacer las cosas como tú deseas o como más te gustaría, sino que por te ves obligado a someterte a la voluntad de otros, aunque eso no signifique necesariamente que sea para mal. La libertad y la independencia son esenciales para ti, pero a veces tienes que sacrificarlos.

Piscis
Debes tener cuidado porque hoy te sentirás especialmente predispuesto para meterte en toda clase de conflictos y a veces por asuntos de muy poca importancia. Muchas veces renuncias a la lucha y pones la otra mejilla, pero hoy te va a suceder todo lo contrario. Te conviene ser prudente o quizás más adelante podrías arrepentirte.