Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 22 de septiembre de 2022

Aries
Desde el punto de vista mundano o material hoy será un buen día para ti y podrás superar sin problemas los obstáculos que se pudieran interponer en tu camino. Sin embargo, con mayor intensidad que otras veces, tendrás tu mente centrada en la vida íntima y los asuntos familiares, donde deberás resolver un problema.

Tauro
Las influencias favorables de los astros te traerán un día feliz y afortunado, bueno para el trabajo y las cosas materiales, donde todo saldrá como tú deseas o tienes previsto, pero también te espera un día bastante dichoso en el ámbito familiar o tu vida sentimental. Muy bueno para iniciar cualquier relación de amor o amistad.

Géminis
El día será favorable para ti aunque al mismo tiempo también emocionalmente inestable o cambiante. Pero aunque tienes los planetas bien dispuestos, sin embargo, debes tener prudencia en todo lo relacionado con el dinero, negocios y en todo tipo de iniciativas financieras. Aunque si hay algún problema al final te darás cuenta.

Cáncer
Es un día afortunado para ti porque podrás resolver, o en su caso desviar, algún problema laboral o financiero que con el paso del tiempo podría haberte causado muchas dificultades. Es un día de buenas noticias en relación con los asuntos materiales y el dinero. Ahora los astros te favorecen y los problemas se te solucionarán.

Leo
Hoy verás con gran claridad la meta que quieres conseguir y al mismo tiempo tendrás claro como puedes llegar a lograrlo o con que ayudas vas a poder contar. Es un gran momento para ti en este día en el que la Luna se encontrará también en Leo y gracias a ello podrás gozar de una gran intuición y ver claro el horizonte.

Virgo
Aunque muchas veces pases malos momentos y veas como otros son ensalzados mientras que tú quedas relegado, no tengas dudas de que la vida te hará justicia, y no importa si para ello pasa poco o mucho tiempo, porque al final tus méritos van a ser reconocidos, y es probable que hoy tengas una pequeña muestra de ello.

Libra
Hoy no será tu mejor día, te esperan muchos problemas junto con asuntos que se complican o personas que echan piedras en tu camino, de forma voluntaria o involuntaria. Pero no debes preocuparte porque también vas a estar más listo y hábil que nunca y sabrás desenvolverte con gran éxito en medio de esa maleza.

Escorpio
Los astros te protegen y te ayudan en estos momentos, y gracias a ello hoy saldrás adelante con éxito de una gran cantidad de luchas y dificultades, tanto en el ámbito laboral como en la vida íntima, y asimismo, la segunda mitad del día será mejor que la primera. Pero también será un día muy bueno si tuvieras que viajar.

Sagitario
A veces nos vemos obligados a hacer grandes sacrificios o renunciar a cosas importantes por las personas que más queremos, y algo así te va a suceder hoy. A pesar de todo será un buen día para ti y las cosas saldrán del modo que esperas o deseas, tanto en los asuntos laborales como también en tus asuntos más personales.

Capricornio
Te espera un día muy destacado en relación con el trabajo, debes tomar una importante decisión que te puede traer bastante éxito o elevación, pero para ello tendrás que elegir entre dos caminos o dos opciones que parecen prácticamente iguales. No debes preocuparte porque al final averiguarás cuál es el camino correcto.

Acuario
Hoy te espera un día difícil o algo melancólico quizás porque tú te encontrarás mal o de no ser así porque las personas que te rodean serán las que se encuentren mal y te transmitan esa energía negativa. Todo ello te llevará a pensar que necesitas dar un cambio o un giro a tu vida para poder liberarte de numerosas ataduras.

Piscis
La paz del hogar podría verse alterada, debes tener prudencia con las discusiones domésticas porque con facilidad podrías perder los nervios o los podría perder tu pareja o alguna de las personas con las que convives. Hoy debes tener más cuidado que otras veces porque los planetas favorecen situaciones algo violentas.