Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 15 de septiembre de 2022

Aries
Te enfrentas a un día favorable, animado, positivo, lleno de actividad y en muchos momentos también de ilusión. Una vez más la excelente influencia de Júpiter te traerá suerte y hará que saques al exterior lo mejor de ti, sobre todo en el trabajo y la vida social, donde en algunos momentos te mostrarás incluso brillante.

Tauro
Hoy debes tener prudencia en el trabajo o en los negocios, las cosas no te saldrán del modo que esperas y hasta incluso es muy probable que alguien te juegue una mala pasada o te den de lado en un momento en el que más necesitarías a tus compañeros o amigos. De todos modos solo será un revés pasajero y lo remontarás.

Géminis
Los planetas se hallan bien dispuestos y eso facilitará que tengas un día favorable e incluso afortunado, bueno para asuntos de dinero, finanzas, negocios o inversiones, aunque los éxitos no te llegarán por medio de la suerte sino gracias a un trabajo bien hecho y a tomar decisiones acertadas e inteligentes. Gran actividad.

Cáncer
Debes darle un giro a tu vida, romper con un pasado que te aprisiona y abrirte a un futuro incierto pero lleno de promesas. Es un momento de cambio y por ello también de incertidumbre, pero los planetas te aseguran que te diriges hacia un final feliz, aunque muchas veces tengas dudas o temores, como te sucederá hoy.

Leo
Las excelentes influencias planetarias indican que continuará la racha positiva que vienes disfrutando desde comienzos de esta semana, o cuando menos ese sentimiento optimista y positivo que te hace ver las cosas más favorables incluso de lo que son en realidad. Es un momento de muchas alegrías y realizaciones.

Virgo
Hoy las favorables influencias planetarias te ayudarán a mostrar lo mejor de ti mismo y a disfrutar de un día fructífero en el trabajo y los asuntos materiales, aunque poco o nada le deberás a la suerte sino más bien a tus esfuerzos personales y tu gran inteligencia o habilidad. Pero hoy las cosas saldrán del modo que deseas.

Libra
La Luna y otros planetas formando aspectos armónicos te traerá un día armónico y afortunado, tanto para los asuntos del trabajo, las finanzas u otros temas mundanos como también en la vida íntima o la armonía familiar, pero especialmente porque te sentirás bien interiormente y actuarás de manera constructiva.

Escorpio
Continuarás luchando con gran tenacidad y constancia por tus objetivos e ilusiones laborales y materiales, pero en este caso convencido de que en poco tiempo estarán al alcance de tu mano. Algo te dice en tu interior que este es tu momento y ahora por fin lograrás metas que hasta ahora el destino parecía haberte negado.

Sagitario
A pesar de que hoy los planetas van a formar buenas configuraciones, sin embargo, tú no te encontrarás del todo bien aunque será por motivos personales o familiares fundamentalmente, pero eso podría repercutir en tu trabajo y los asuntos mundanos o los negocios. Estarás algo ausente o melancólico, o buscarás la soledad.

Capricornio
Estás ante un buen día porque irá de menos a más. Es cierto que sus comienzos no serán muy agradables y además no vas a estar muy bien de ánimo, sin embargo, las circunstancias se irán poniendo poco a poco en tu favor y según avance el día irás gozando de vivencias o acontecimientos más agradables y más felices.

Acuario
Es muy importante para ti sentirte bien y estar seguro de hacer lo correcto o vivir según una serie de valores, y esa sensación la vas a tener hoy en muchos momentos, no importa si es real o simplemente tú lo sientes de este modo, pero eso te da fuerza para luchar y superar las dificultades. Tendrás un día feliz e inspirado.

Piscis
Grandes sorpresas, cambios o novedades van a hacer de hoy un día importante aunque, seguramente, muy distinto a como lo habías previsto o lo esperabas. Sin embargo, serán sorpresas positivas, incluso si no lo parecen. El destino interviene de forma súbita para que tu vida se sitúe en un nuevo camino de mayor felicidad.