Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 4 de agosto de 2022

Aries
Hoy te espera un día mucho más agradable gracias a la influencia armónica de Júpiter y Venus, bastante mejor para asuntos del corazón o por lo menos para disfrutar de situaciones agradables y placenteras. Pero también es cierto que tú mismo vas a sentirte bastante mejor y lo reflejarás en tu relación con los demás.

Tauro
No te disgustes por pequeñas dificultades o preocupaciones relacionadas con tu patrimonio o tus finanzas, aunque ahora te agobien un poco, sin embargo, más adelante las podrás resolver sin problemas porque los astros estarán cada vez más a tu favor. Algo te saldrá mal, pero no deberías darle tanta importancia.

Géminis
Un día te sientes feliz y todo lo ves de color rosa y al día siguiente ya te sientes de nuevo agobiado por mil preocupaciones. Pero cometes un gran error, en el fondo te encuentras en un buen momento y la suerte está de tu lado, disfruta del momento y deja atrás las angustias y desasosiegos, ahora todo va a salir bien.

Cáncer
Aunque tienes a los astros de tu lado, sin embargo, lo estás pasando mal. Te lanzas a la conquista de tus sueños y afrontas los problemas cotidianos con valor, pero en lo más profundo de tu corazón anidan la inseguridad y el miedo. Nadie lo sabe, pero tú sí que lo sabes, lo que no sabes es que triunfarás sobre todo ello.

Leo
Estos días deberías pasarlo realmente genial, con los mejores planetas protegiendo tu camino y trayéndote poco a poco un cambio muy favorable en tu destino. Sin embargo, a la hora de la verdad te tensas y te amargas por cosas que tienen muy poca importancia, asuntos domésticos o problemas cotidianos pasajeros.

Virgo
La vida sentimental te reserva una sorpresa altamente favorable y feliz, que puede traerte un cambio radical y llevarte a una vida mucho más feliz. Algo sabrás o presentirás de ese cambio en el día de hoy. Tus días de soledad, física o emocional, ya se están terminando y algo muy bueno se acerca por donde menos esperas.

Libra
El día de hoy va a tener para ti muchos imprevistos y pequeños problemas con los que no contabas. En realidad no se trata de nada grave o peligroso, son solo pequeñas piedras que se interponen en tu camino. Sobre todo, si tienes que viajar vas a tener dificultades transitorias, pero al final podrás llegar muy bien a tu destino.

Escorpio
Si tienes que trabajar vas a tener un buen día aunque muy concentrado en tus tareas y con muy poco descanso, pero si estás de vacaciones entonces es muy probable que tengas la mente en los asuntos laborales y materiales, quizás porque te asalten preocupaciones o porque eches de menos ese ambiente de lucha diaria.

Sagitario
Los planetas están a tu favor, sobre todo Sol, Júpiter y Venus, considerados los mejores. Esa ayuda astral la vas a notar de un modo u otro, incluso en los malos momentos, que estos días van a ser muy pocos. Desde luego hoy te espera un día feliz, pero a la vez muy activo física y mentalmente, ideal si tuvierais que viajar.

Capricornio
Aunque el día sea bueno, sin embargo, te asaltarán inquietudes o preocupaciones sin que puedas evitarlo. Si estás trabajando te espera un día con algunas tensiones, ya sea contigo mismo o con otras personas que estén a tu alrededor. Pero si estás de vacaciones tampoco vas a poder evitar que te asalten muchos agobios.

Acuario
Hoy la Luna no estará en una posición demasiado armónica y tú vas a notarlo en forma de muchas tensiones emocionales y también en un carácter más airado, colérico o impaciente de lo habitual. Por ello debes tener cuidado porque podrían pagar justos por pecadores, sobre todo en las relaciones con los más íntimos.

Piscis
De vez en cuando la vida te recompensa por la gran cantidad de cosas buenas que hacer por tus seres más queridos y por tus semejantes en general, y hoy va a ser uno de esos días porque te llega una alegría inesperada en tu vida sentimental o familiar que te devolverá de nuevo la ilusión y el optimismo que habías perdido.

Fuente: 20minutos.es