Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 21 de julio de 2022

Aries
Día de lucha y actividad con entusiasmo y optimismo, y que tendrá, finalmente, resultados positivos. Te encontrarás mucho mejor y la actitud positiva volverá nuevamente a estar contigo. Es un día en el que te sentirás bien y también las cosas tienden a salirte bien, tanto en el trabajo como la vida íntima y familiar.

Tauro
Tras una mañana llena de luchas y tensiones luego llegará una tarde donde todo va a salir mucho mejor y te sentirás con más serenidad y armonía. En conjunto es un buen día para ti, pero debes tomarte las cosas con más calma y confiar más en los acontecimientos, al final siempre logras que todo salga con éxito.

Géminis
Día muy favorable para relacionarte y conseguir de tus contactos aquello que estás buscando. Tendrás una gran inspiración o intuición a la hora de afrontar asuntos laborales y financieros, y te conviene dejarte llevar por ella incluso aunque la razón te diga otras cosas. También la vida íntima te traerá satisfacciones.

Cáncer
En algunos momentos sentirás un gran bienestar interior, incluso una gran felicidad, no importa si es con razón o sin ella. Es uno de esos días en los que de repente todo está perfecto ante tus ojos, y depende de ti que todo ello se traduzca en iniciativas y proyectos o simplemente te entregues a los placeres de tu alma.

Leo
Hoy te espera uno de esos días en los que a nivel general todo sale bien y, sin embargo, tú no estás contento porque las cosas no caminan del modo que a ti te hubiera gustado. Para ti es fundamental que todo salga según tus deseos y solo cuando así ocurre es cuando de verdad consideras que las cosas han ido bien.

Virgo
Te espera un día positivo aunque al mismo tiempo muy ajetreado y lleno de tensión o estrés. Tienes la sensación de que otros se oponen a tus iniciativas o te boicotean y muchas veces no es así, pero aunque de verdad ocurra al final lograrás salir airoso gracias a tus magníficas cualidades. Debes quedarte con lo bueno.

Libra
Los éxitos y realizaciones en tu trabajo o en otros ámbitos no siempre consiguen apartarte de una actitud algo melancólica y por ello hoy vas a tener un día agridulce, fructífero y acertado en tus actividades laborales y sociales, pero algo triste en lo más profundo dentro de ti, y la vida íntima está muy relacionada con ello.

Escorpio
Te espera un día de muchas tensiones, incluso con tendencia a solucionar de forma agresiva o violenta problemas que podrías solventar de un modo más hábil o diplomático. Debes serenarte porque de lo contrario hoy podrías destruir o dañar mucho de lo que has estado construyendo hasta el momento con gran paciencia.

Sagitario
Ten precaución con los gastos y los asuntos financieros en general. Estás en un gran momento de suerte aunque podrías tener un disgusto por tu modo tan alocado o confiado de proceder, por ello, si dieras comienzo a algún negocio o realizas algún tipo de inversión debes pensar bien las cosas o la persona con quien lo haces.

Capricornio
Te espera un día lleno de tensiones y de gran competitividad en tu trabajo, además debes estar atento porque hay riesgo de que sufras alguna traición o engaño, debes tener cuidado con lo que firmas y sopesar bien las decisiones que tomas, este es un momento nebuloso y difícil, pero al final vas a poder salir con bien.

Acuario
Tú eres un gran soñador, un visionario que muchas veces te adelantas al futuro, sin embargo, en otras ocasiones, como te va a ocurrir hoy, puedes tener fuertes choques entre los sueños y la realidad. Debes aprender a saber volar muy alto pero al mismo tiempo conservar los pies bien firmes y asentados sobre la tierra.

Piscis
Con el mayor amor lo das todo por tus seres queridos y luchas con toda el alma por construir un mundo mejor, sin embargo, todas esas personas que te rodean y a las que amas de corazón te causan dolor con su desamor y su comportamiento egoísta. A pesar de todo debes estar orgulloso y, sobre todo, no cambiar nunca.

Fuente: 20minutos.es