Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 26 de julio de 2020

Aries: La relación hoy con las personas que te rodeen será muy buena, mostrarás tu cara más amable. En el terreno sentimental te sentirás feliz con tu pareja, ya que estará muy pendiente de ti para satisfacerte en todo. Aries, saluda a tu familia.

Tauro: Tauro, hoy ya estarás mejor, especialmente con tu familia, aunque tenderás a guardar cierta distancia con alguno de sus miembros. En el terreno sentimental puede que un antiguo amor o amistad reaparezca en tu vida. Y si aún no tienes una pareja estable, es posible que despiertes la pasión de alguien…

Géminis: Tus emociones seguirán confusas en el día de hoy, así que tenderás a la mordacidad en tus relaciones con los demás, o todo lo contrario, Géminis, y con una introversión que rozará el autismo. Puede que lo único que te haga salir de este estado sea el sexo, pues tu sexualidad estará muy activada.

Cáncer: La semana terminará con muy buen pie; hoy no solamente te sentirás a gusto contigo mismo, además, las relaciones con los demás te proporcionarán incluso mayor felicidad. Te pondrás de acuerdo con tu pareja para poner más de nuestra parte; ya no les gusta la dirección que ha tomado la relación y vida en general. Ánimo.

Leo: Hoy tendrás las cosas más claras y habrás llegado a una determinación; puede que aceptes la propuesta en la que estuviste pensando tanto hace unos días, si es que aún sigue en pie. Además, no tendrás problemas con tu pareja y en general con todo el mundo, disfrutarás con lo que hagas.

Virgo: Hoy pasarás gran parte del día con tus amistades. Uno de tus amigos te invitará a compartir grandes momentos, o tal vez lo hagas vos. A pesar de que no saldrán, no se aburrirán. Seguro se les apetecerá comunicarse e intercambiar a través de Internet.

Libra: Libra, serás tú quien elija las actividades de hoy, pues estás recuperando tu fuerza natural. Tu relación con la familia será estupenda; no tendrás ningún problema en este sentido, y si estás pensando en tener un hijo, será un buen día para intentarlo.

Escorpio: Tu vida social se verá realzada en el día de hoy; disfrutarás de distintas invitaciones y te contactarás con la familia y amistades, o con las dos cosas. En general, te sentirás satisfecho de ti gracias al equilibrio que has alcanzado en la vida y a la intuición que te guía en muchas ocasiones. ¡Diviértete!

Sagitario: Hoy, sin duda, ya te irás encontrando mejor, estarás bastante más tranquilo mentalmente. Disfrutarás con las actividades relacionadas con el mundo de la cultura y el arte en cualquiera de sus formas. Buscarás placeres tranquilos dentro de tu casa. Te lo pasarás bien hagas lo que hagas.

Capricornio: Tal vez hoy conozcas a alguien que despertará tu interés, Capricornio, te lo pasarás muy bien en su compañía. En el terreno familiar las comunicaciones con tus familiares serán favorables, y te sorprenderá un llamado. disfrutarás como ya hacía mucho tiempo que no lo hacías; ¡ya era hora!

Acuario: ¿No tienes pareja y no puedes encontrar a la persona adecuada para ti? Quizá sea porque eres demasiado independiente; tienes que reconocer que la mayoría de las personas aún no han llegado a eso, o tal vez tengas que cambiar de ambiente. De todos modos, hoy te sentirás mejor que ayer y tus amistades contribuirán en buena medida a ello.

Piscis: Piscis, te encantará rodearte de belleza hoy, estarás muy sensible. Tienes que esforzarte más para acabar con esa tendencia a dejar para el futuro algunas cosas que deberías atender ya. Por último, buscarás disfrutar de los placeres que tiene la vida y satisfacer la necesidad de recibir atención y afecto de los demás.

Fuente: La Vanguardia