Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 17 de enero de 2021

Aries
Un proyecto de envergadura, muy beneficioso e importante para su futuro, puede verse seriamente perjudicado por razones económicas.

Tauro
Urano en Tauro, desfavorable con Júpiter, señala que sus actitudes obstaculizan un gran cambio para su situación profesional.

Géminis
Una actividad o estudio interesante, que responde favorablemente a los nuevos tiempos, puede verse obstaculizado por problemas.

Cáncer
Una operación o inversión reciente y de gran envergadura puede verse frustrada o dañada por las exigencias de un gran proyecto.

Leo

Las posibilidades de una importante asociación o colaboración podrían llegar a frustrarse por la inestabilidad profesional.

Virgo
Mucha cautela a la hora de propuestas importantes y creativas que, sin embargo, pueden dañar una operación laboral de envergadura.

Libra
Un asunto muy importante en cuanto a los hijos podría verse frustrado o dañado debido a una inversión económica de riesgo.

Escorpio
Atención a la pareja, ya que puede cuestionar un importante asunto relativo a la familia, la vivienda o bienes inmuebles.

Sagitario
Problemas de índole laboral pueden obstaculizar o incluso frustrar un estudio o actividad que le abre interesantes horizontes.

Capricornio
Su situación económica está en vías de un gran cambio. Sin embargo, éste puede verse dañada debido a una inversión de riesgo.

Acuario
Júpiter en Acuario, desfavorable con Urano, indica que problemas familiares o en cuanto a bienes inmuebles pueden perjudicarlo.

Piscis
Momento de planificar acciones contundentes, encaminadas a solucionar dificultades que toman gran importancia en la actualidad.

Fuente: www.lavanguardia.com