Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo 25 de enero?


Aries

En líneas generales va a ser un día parecido al anterior, que continúa dentro de una línea positiva o armónica, desde el punto de vista de los astros, aunque debes tener cuidado con el dinero y los gastos, o podrías llevarte un pequeño disgusto. Pero, a pesar de ese pequeño traspié, el día se presentará claramente positivo.

Tauro

Los astros indican que el día se presentará con excelentes perspectivas para ti, sin embargo, hoy te sentirás mucho mejor si te es posible dedicarlo más al descanso, disfrutar de la paz del hogar o gozar de la compañía de tu pareja u otros seres queridos. Necesitas descansar tanto el cuerpo como la mente, y hoy es el día ideal.

Géminis

Debido a la influencia favorable de muchos planetas, especialmente de Marte, el día se va a parecer mucho al de ayer, aunque los acontecimientos sean distintos. Intensa actividad y tendencia a salir, moverte, relacionarte o a las actividades deportivas, aunque hoy  todo esto sería en menor medida. Actividades intelectuales.

Cáncer

La influencia benéfica de Venus te traerá hoy un día especialmente feliz, de ilusiones o sueños realizados, ya sea en el amor, o simplemente en forma de placeres y otros momentos agradables. Iniciativas afortunadas en el amor o la amistad. Hoy te vas a llevar una sorpresa muy positiva, relacionada con los asuntos del corazón.

Leo

Este va a ser un día algo más introvertido u hogareño que el anterior, aunque con algunos momentos realmente felices, sobre todo a lo largo de la tarde y final del día. También te inquietarán algunas preocupaciones relacionadas con los últimos gastos y la situación financiera, pero no debes preocuparte, ya que todo se arreglará.

Virgo

Hoy te espera un día algo más ajetreado y preocupado en resolver los problemas, o las necesidades, de tus seres queridos, en general parecido al de ayer, y muy centrado en los asuntos materiales, que a veces te causarán inquietudes o preocupaciones sin que haya, en realidad, razón para ello. Te conviene relajarte un poco más.

Libra

Hoy el día podría ser un poco más triste, ya que te sentirás decepcionado con uno de tus seres más queridos o de tus mejores amigos, porque no te va a dar algo que esperabas o te había prometido; por eso hoy te espera un día agridulce, favorable, por un lado, pero al desagradable por otro, porque lo tomarás muy a la tremenda.

Escorpio

Gran protagonismo del entorno y los asuntos familiares, aunque a veces no será para bien, porque también será un momento de algunas tensiones o conflictos que tú consideras necesarios, para eliminar situaciones con las que no estás de acuerdo, o incluso parar los pies a algún familiar con el que tienes un gran desencuentro.

Sagitario

Gracias a la influencia favorable del Sol y muchos planetas, el viento soplará en tu favor a lo largo de este día, en el que podrás disfrutar de algunos momentos llenos de alegría o incluso realmente felices. Muy favorable para las relaciones afectivas y los asuntos del corazón en general, donde te podrías llevar magníficas sorpresas.

Capricornio

No dejes que los agobios, o preocupaciones, quizás con vistas a la semana que viene, que está a punto de iniciarse, te quiten la alegría o la ilusión; porque casi todas las cosas por las que ahora, súbitamente, vas a empezar a inquietarte, van a tener, en su momento, una solución favorable. Harías mucho mejor si disfrutas de este día

Acuario

El Sol y una gran constelación de planetas transitan por tu signo de Acuario, y te dará una enorme energía y ganas de hacer cosas, poner en marcha proyectos, o atreverte con importantes cambios e iniciativas para darle a tu vida un nuevo impulso. Hoy tendrás un día feliz, pero en tu interior se van a agitar estos pensamientos.

Piscis

Si hoy quieres disfrutar de un día agradable e ilusionante, entonces no hagas planes y deja que el destino te lleve por la senda más adecuada, ya que va a ser un día de grandes sorpresas, e incluso algunas de ellas no te gustarán, o chocarán con lo que te hubiera gustado hacer; sin embargo, más adelante verás que todo era para tu bien.